jueves , 25 abril 2024
Home Deportes Primera Nacional: Patronato cayó ante San Telmo
Deportes

Primera Nacional: Patronato cayó ante San Telmo

En lo que fue la fecha 17 de la zona A de la Primera Nacional, el conjunto local perdió 3-1 de visitante, ante el equipo San Telmo, en Isla Maciel.

 

 

Si bien Patronato comenzó con un gol de Russo, los locales dieron vuelta enseguida el partido. El resultado final fue la derrota de Patronato por tres tanto contra uno. El partido tuvo lugar en el estadio Dr. Osvaldo Baletto en la Isla Maciel y fue dirigido por el juez Felipe Viola. Con el gol de Russo el Rojinegro se adelantó no obstante San Telmo lo dio vuelta y terminó ganando 3-1. A los 25 minutos de iniciado el partido se dio el primer tanto de Patronato. Pero luego el local igualó con un gol de Bodencer.
Ya en el segundo tiempo, nuevamente Bodencer, puso el 2-1 para el Candombero.Más adelante el arquero rojinegro detuvo otro mano a mano, pero Laborda a los 55′ capturó el rebote y definió la victoria para San Telmo.

Análisis

El conjunto entrerriano no tuvo un buen partido y perdió 3 a 1 frente al elenco de Buenos Aires, que estaba ubicado en el último puesto de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional.

En el marco de la décima séptima fecha de la Primera Nacional, el Club Atlético Patronato no pudo hacer pie y perdió 3 a 1 frente a San Telmo, que en la previa del partido se posicionaba en el fondo de la Zona A.

Patronato empezó el encuentro con el pie derecho, ya que a los 25 minutos de la primera etapa abrió el marcador con un gol de Ignacio Russo. Sin embargo, el equipo local respondió seis minutos después y, a los 31′, Erik Bondancer estampó el empate que decretó el resultado de los primeros 45 minutos.

Luego del descanso, Patrón arrancó dormido en el inicio del complemento y San Telmo propinó dos golpes seguidos en diez minutos. A los 46′, Bondancer volvió a marcar; mientras que, a los 55′, Lionel Laborda se encargó de anotar el tercero para sentenciar el cotejo.

Patronato no encuentra regularidad y cayó nuevamente a los puestos de la parte baja de la tabla de posiciones. Este sábado sumó su quinta derrota en 15 partidos jugados y se ubica en la décima quinta posición con 18 puntos, a tres de la zona del reducido y a cuatro de la zona de descenso.

Próxima fecha
En la próxima fecha, San Telmo se medirá con Güemes, mientras que Patronato tendrá como rival a Almagro.

Related Articles

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...

Tarde de caídas paranaenses

Contrariamente al fin de semana que pasó en el Torneo Regional del...