viernes , 19 julio 2024
Home Paraná Inauguraron la nueva iluminación en el cruce del Acceso Norte
Paraná

Inauguraron la nueva iluminación en el cruce del Acceso Norte

El gobierno de Entre Ríos, a través de Enersa y junto a Vialidad Nacional, inauguró la nueva iluminación del cruce de rutas del Acceso Norte con la ruta nacional 12, en el departamento Paraná.

En la intersección se instalaron 186 equipos de iluminación con tecnología LED y se tendieron 11.745 metros de conductores subterráneos para alimentar dichos equipos. Asimismo, se reacondicionaron 80 columnas y se agregaron 48 nuevas a lo largo de la zona de influencia. La inversión fue de, aproximadamente, 180.000.000 pesos.
Estuvieron presentes el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; el presidente de Enersa, Ramiro Caminos; el secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Paraná, Maximiliano Argento; el secretario general de la Uocra Paraná, Hugo Salazar; el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss; y el presidente comunal de Sauce Montrull, Carlos Sala.

Esta obra se enmarca en un convenio interadministrativo firmado por el gobierno de Entre Ríos, a través de Enersa, junto a la Dirección Nacional de Vialidad, mediante el cual se iluminarán con tecnología LED 10 cruces de rutas nacionales con provinciales en jurisdicción entrerriana. Para ello, Enersa prestará, además, el servicio de mantenimiento de los sistemas de iluminación correspondientes.

Related Articles

El lunes entra en vigencia el nuevo boleto de colectivos

Desde este lunes regirá una nueva tarifa de pasaje en el servicio...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...

Domingo soleado en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima sería de 6º y la máxima de...

Domingo gris en la ciudad

Hoy domingo la temperatura mínima será de 12º y la máxima de...