viernes , 26 abril 2024
Home Paraná Continúan los talleres para jóvenes en el programa Hoy Participamos
Paraná

Continúan los talleres para jóvenes en el programa Hoy Participamos

Copa de Bronce

La propuesta gira en torno a la democracia, derechos y voto joven.Esta semana, alumnos de cuarto, quinto y sexto año de la Escuela Secundaria N°82 Liga de los Pueblos Libres y de la Escuela Guadalupe participaron de la actividad.

El Programa Hoy Participamos se lleva adelante desde la Dirección de Juventudes, dependiente de la Secretaría de Coordinación Estratégica de la Municipalidad de Paraná, en conjunto con la Asociación Conciencia y el Consejo Deliberante Estudiantil.

Las temáticas son características del voto; qué votar; cómo votar y doble clic, herramientas digitales para identificar fake news y evitar las burbujas de información.

“Buscamos informar a estudiantes mayores de 16 años sobre el voto joven. Los estudiantes han demostrado interés y compromiso en ejercer su derecho al voto en los próximos procesos electorales. El programa se realizará en diferentes escuelas secundarias, coordinando día y horario para poder asistir a todas”, afirmó Juan Cruz Cornejo, director general de Juventudes.

 

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...