miércoles , 24 abril 2024
Home Entre Ríos ATER habilitará una moratoria impositiva durante junio
Entre Ríos

ATER habilitará una moratoria impositiva durante junio

Será por 30 días y contemplará la condonación de multas e intereses para los contribuyentes con deudas generadas hasta el 31 de marzo de 2023. La suscripción general será vía web pero habrá atención presencial con turnos para grupos exceptuados.

A partir del decreto Nº 1313/23 MEHF firmado por el gobernador Gustavo Bordet, el gobierno de la provincia implementará, a través de la Administradora Tributaria (ATER), un esquema de regularización de deudas como parte de las acciones de buscan aliviar los efectos inflacionarios en la economía doméstica y de las distintos actores económicos. El programa estará vigente durante un mes, desde el 1 hasta el 31 de junio.

La moratoria clasifica a los deudores en tres grupos: pequeños, medianos o grandes deudores según el monto adeudado y la capacidad contributiva. En todos los casos, los esquemas para cada grupo comprenden intereses de financiación y porcentajes de anticipo a partir de las 12 cuotas y montos mínimos de pago para todos. Además, establece un esquema especial para el grupo de deudores de retenciones y percepciones y recaudaciones efectuadas.

MODALIDAD DE SUSCRIPCIÓN

En relación a la operatoria, desde ATER señalaron que si bien la modalidad de suscripción general obligatoria es vía web (desde los servicios de ATER con clave fiscal), habrá grupos exceptuados que podrán concurrir con Cita Previa (turno web) a nuestras oficinas a partir del 1 de junio.

Related Articles

Frigerio inaugura el ciclo lectivo en Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa...

Aumenta la  incertidumbre  en el personal del Parque El Palmar

La mitad de los trabajadores del Parque Nacional El Palmar de Colón...

SUCEDIÓ UN 16 DE DICIEMBRE EN ENTRE RÍOS

1824 Inicia sus sesiones el Congreso Constituyente La convocatoria del Congreso Constituyente...

Se espera que la temperatura alcance los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado el cielo estará despejado...