domingo , 14 julio 2024
Home Cultura Nito Mestre se presentará en el Teatro Municipal 3 de Febrero
Cultura

Nito Mestre se presentará en el Teatro Municipal 3 de Febrero

El artista actuará en el marco de la gala por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo. El evento se desarrollará el próximo miércoles, a las 21 h, en el Teatro Municipal 3 de Febrero. Con entrada libre y gratuita, Nito Mestre estará acompañado de la Orquesta del Paraná. Los tickets se podrán retirar, dos por persona con DNI, en boletería del Teatro desde este miércoles. Es una propuesta de la Municipalidad de Paraná.

Nito Mestre es una de las más importantes voces de la historia del rock argentino. Fundó junto a Charly García el dúo Sui Generis que revolucionó la escena de la música nacional y latinoamericana.

Cuenta con ocho álbumes editados por Sui Generis, tres álbumes editados con su grupo Los Desconocidos de Siempre y doce álbumes como solista que le representan, a hoy, más de 114.000.000 de reproducciones, solo en la plataforma de streaming Spotify. Además, se ha presentado en vivo en toda América y Europa, en reiteradas oportunidades.

DETALLES DE LA PROPUESTA

En este espectáculo, Nito Mestre presenta un recorrido por todos los éxitos de sus 50 años de carrera junto a la Orquesta del Paraná, dirigida por Juan Sebastián Barbero, nacida como un espacio para trabajar la música local y regional. Integrada por artistas de la región del litoral, explora los distintos colores sinfónicos en la música popular y folclórica argentina y latinoamericana, al igual que el río, atravesando distintas culturas y sonoridades

ENTRADAS

La entrada será gratuita y los tickets se podrán retirar a partir de este miércoles en la boletería del Teatro 3 de Febrero, abierta de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 h; y sábados de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs

Related Articles

La necesidad de saber para gobernar

El censo, como una herramienta que permite delinear políticas públicas desde el...

La velada de gala presenta a Camila Quiroga

El 9 de Julio de 1938 Camila Quiroga se presentaba en el...

Un nuevo García Márquez se resiste a ser olvidado

La publicación de una novela que Gabriel García Márquez había propuesto destruir,...

El fascismo entre nosotros se reinventa en el poder

Para el prestigioso académico italiano Luciano Canfora, el nazifascismo “nunca murió” y...