sábado , 20 abril 2024
Home Deportes Copa Libertadores: lanzaron la venta de entradas para el partido de Patronato-Olimpia
Deportes

Copa Libertadores: lanzaron la venta de entradas para el partido de Patronato-Olimpia

Este miércoles comenzó la venta de localidades para el encuentro que se disputará entre el Club Atlético Patronato y el Club Olimpia (Paraguay), el próximo miércoles, a las 19 h, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de Conmebol Libertadores 2023.

La venta de tickets empezó con la modalidad online a través de la plataforma boleteriavip.com.ar. En la misma solo podrán adquirir entradas para las tribunas Grella y preferencial San Nicolás, y estará habilitada las 24 horas hasta el día del encuentro.

Por otro lado, la venta presencial tendrá lugar en la Sede del Club (Grella 874, Paraná, Entre Ríos) y se llevará a cabo en los siguientes días y horarios:

Los lugares para las plateas se venderán el lunes solo para socios; en tanto que a partir del martes será para socios y no socios de la institución

Por otro lado, la venta de entradas para los sectores populares (Grella y San Nicolás) se desarrollará el lunes y el martes, tanto para socios como para no socios; mientras que el miércoles, el día del partido, no habrá venta de entradas físicas en el Estadio.

PRECIOS

FOTO: Gustavo Cabral

Related Articles

Argentina, bicampeón del Panamericano de softbol

La selección argentina de softbol se adjudicó ayer el Panamericano 2024 al...

A pedir de los paranaenses

En el marco de la cuarta fecha del Top 9 del Torneo...

Bastidas, expectante en Concordia

El paranaense Exequiel Bastidas concluyó segundo en las series de la Clase...

Casper Ruud dio la nota en Mónaco

El noruego Casper Ruud prevaleció sobre el número uno del mundo, Novak...