viernes , 26 abril 2024
Home Deportes Patronato: La duda sigue en el lateral derecho 
Deportes

Patronato: La duda sigue en el lateral derecho 

Patronato se movió ayer en La Capillita con la cabeza puesta en el partido de mañana ante Temperley.

Patrón se alista para jugar este sábado ante el Gasolero, en otro partido clave para Otta y compañía. El interrogante continúa en el reemplazante del lesionado Lautaro Geminiani y para ello hay dos nombres en danza: Agustín Ramos o Tomás Cáceres, aunque el primero tendría todos los números. 

Patronato ultima detalles para lo que será otro partido clave para Walter Otta y su cuerpo técnico. Es que Patrón sigue sin encontrar el rumbo en la Primera Nacional, torneo para el que armó un plantel para pelear en los puestos de vanguardia y hoy lo encuentra peleando por la permanencia, y el choque de mañana ante Temperley aparece como bisagra. El encuentro ante el escolta del puntero, Agropecuario de Carlos Casares, se jugará en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, desde las 17.55 y será controlado por el árbitro Lucas Novelli Sanz. 

El Santo volvió a entrenar ayer pensando en el Gasolero, fue en el predio La Capillita y si bien el DT no confirmó el equipo, nuevamente pudo observarse algo parecido a lo del entrenamiento del miércoles. En este sentido la duda del cordobés continúa en el lateral derecho y todavía no encontró el reemplazo del lesionado Lautaro Geminiani (desgarro), quien a su vez fue el recambio natural de otro desgarrado, Matías Ruiz Díaz. Es decir que las dos primeras alternativas en el puesto hoy están lesionadas en el elenco paranaense.  

Para jugar en lugar de Gemi parece tener todos los boletos adquiridos Agustín Ramos. El canterano, de 21 años, es quien corre con ventaja en la consideración de Otta para jugar mañana ante los bonaerenses. De igual forma no es la única alternativa del DT para la posición, ya que también está otro jugador surgido de las inferiores como lo es Tomás Cáceres. En el ensayo de hoy seguramente se confirmará quién jugará en el costado derecho de la defensa del Negro. 

LA PROBABLE. Patronato viene de perder ante San Martín, en Tucumán, y en relación a ese partido Otta volverá a meter mano en la formación, además, claro, del cambio obligado en la parte derecha de la defensa. 

En este sentido es prácticamente un hecho que regresarán Cristián González y Facundo Cobos a la defensa, al igual que Nicolás Domingo en la mitad de cancha. A la vez, sería una fija las inclusiones de Juan Cruz Esquivel y Mateo Levato dentro del equipo titular.

Pasando en limpio, esperando la práctica formal de hoy, Patrón podría alistarse con Julio Salvá; Díaz o Ramos, Sergio Ojeda, González, Cobos; Nazareno Solis, Domingo, Vázquez o Valdez Chamorro, Esquivel; Arce o Russo, Levato.

ENTRADAS. Patronato volverá a ser local en el Grella, será ante Temperley y el operativo para la venta de entradas tendrá dos días de expendio presencial en la sede del club: hoy, sólo para socios de 12 a 19, y mañana para socios y no socios de 10 a 18.

Asimismo, también se pueden adquirir tickets a través de la web boleteriavip.com.ar que está habilitada las 24 horas del día.

Es de recordar que los menores hasta 11 años entrarán gratis a las tribunas San Nicolás y Grella. Mientras que, en cuanto a discapacidad, aquellos socios que conformen la lista de prioridad ingresarán con normalidad. A su vez, podrán modificar su acompañante hasta el día jueves a las 18.

En tanto que los precios son los siguientes: Tribuna San Nicolás: General: socios 2000 pesos, No socios 2500. Damas y jubilados: socios 1200 y No socios 1400. Tribuna Grella: General: socios 1700, No Socios 2300. Damas y jubilados: socios 1000, No socios 1200. Platea central: socios 3500, No socios 4500. Platea Lateral: socios 3000, No socios 4000. Platea Menores (hasta 6 años): socios 1000, No socios 1500. 

Patronato-Temperley: este viernes comienza la venta de entradas

Patronato: El Pelado Ramos corre con ventaja

Related Articles

Pesar en el fútbol: falleció la “Pulga” Ríos

La gloria del fútbol local, Alberto “Pulga” Ríos, falleció este jueves y...

Boca eliminó a River y se metió en semifinales

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a River Plate en el...

Patronato ante una parada brava, enfrentar al puntero Quilmes

El Rojinegro visitará esta noche a Quilmes, a partir de las 21.10...

Inmersos en un mundo diferente

Más de 1.500 alumnos se formaron desde 1997, como buzos matriculados en...