viernes , 24 mayo 2024
Home Policiales Entre Ríos: Falleció una persona tras choque en cruce de rutas
Policiales

Entre Ríos: Falleció una persona tras choque en cruce de rutas

Falleció una persona producto del choque entre un auto el acoplado de un camión que se desprendió. Ocurrió en el cruce de Ruta 127 y 32, en Entre Ríos.

Una nueva fatalidad tiene lugar en Entre Ríos, precisamente en la zona de El Pingo. La víctima es un hombre mayor de edad, que perdió la vida tras un impactante choque entre un auto y un acoplado.


El fatal siniestro vial ocurrió este martes en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Una persona falleció tras el siniestro vial ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná. Involucró a un auto y el acoplado de un camión que se desprendió del pesado vehículo, según la información de FM Cerrito que replica AHORA.

Tras desprenderse del camión, el acoplado sin control, se habría cruzado a la mano contraria, por lo que el automóvil que circulaba en sentido contrario, no pudo evitar impactarlo y quedó debajo del mismo, según indicaron las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, consignó FM Cerrito.

A las 9:20 de este martes, efectivos policiales de diferentes reparticiones se movilizaron hasta el cruce de rutas 32 y 127 donde se produjo la tragedia. El hecho fue protagonizado por un camión con acoplado y un automóvil Toyota Corolla, cuyo conductor falleció.

El occiso quedó atrapado en el habitáculo, por lo que inicialmente se aguardaba la intervención de Bomberos Voluntarios para la extracción, indicó FM Estación Plus. Se le dio intervención al personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de pericias.

La persona fallecida es oriunda de Helvecia, en la provincia de Santa Fe, mientras que el chofer del camión se encuentra domiciliado en Junín, provincia de Buenos Aires. Los conductores eran únicos ocupantes en cada parte involucrada.

Related Articles

Hallan drogas en operativo tras balacera

Operativo policial desarticula banda delictiva tras tiroteo: 16 allanamientos y dos detenidos...

Bullrich cuestionó las protestas en Misiones

“La Policía no puede hacer huelga, no puede ser piquetera” La ministra...

San Martín: investigan el robo de insumos

El fiscal de Paraná, Santiago Alfieri, proporcionó detalles reveladores sobre un allanamiento...

Villa Elisa: familia presuntamente intoxicada, un muerto

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte...