viernes , 26 abril 2024
Home Paraná Siguen los trabajos en la obra integral de Los Arenales y Toma Nueva
Paraná

Siguen los trabajos en la obra integral de Los Arenales y Toma Nueva

Las tareas mejorarán la calidad de vida de más de 400 familias y se desarrollan dentro del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA). El proyecto contempla 41 cuadras de asfalto, arbolado y espacios públicos, iluminación, residuos sólidos urbanos, cloacas, agua y desagües pluviales.

En relación a esto, el intendente Adán Bahl expresó: “Con esta obra, no solo transformamos para siempre la vida de cientos de familias, sino que sumamos nueva infraestructura para la planificación de la ciudad. Más calles asfaltadas y bien iluminadas, un servicio de recolección más amplio, que nos permite cuidar mejor el ambiente. Cuestiones claves en la construcción de Paraná”.

Entre otros trabajos, se están pavimentando las calles Camino Costero y Biguá, que se suman a las 20 cuadras que ya están asfaltadas, informó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento. Y añadió: “Esta obra integral no solo transformará el barrio, sino que también los vecinos vivirán en condiciones dignas”.

El proyecto Mejoramiento del hábitat en los barrios Toma Nueva y Arenales se desarrolla en el marco del Programa Mejoramiento de Barrios IV. Tiene un plazo de ejecución de 18 meses y es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno nacional.

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...