miércoles , 17 julio 2024
Home Paraná Tu Mercado comercializó productos en la Escuela Hogar
Paraná

Tu Mercado comercializó productos en la Escuela Hogar

Este miércoles, los vecinos accedieron a productos panificados, carnes, frutas, verduras y lácteos. Los presentes reiteraron su valoración positiva por la calidad y los precios en la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Paraná.

La propuesta de comercialización de cercanía ideada por la Municipalidad de la ciudad de Paraná volvió a realizarse en el complejo Escuela Hogar Eva Perón. Estuvieron los protagonistas habituales de Tu Mercado: la Cooperativa de Trabajo de Empleados de Frigorífico Ltda., Pastas Héctor, la panadería de la Escuela Hogar Eva Perón, productores del Parque Hortícola y la escuela agrotécnica Las Delicias.

Gabriela, una de las vendedoras, contó: “Hoy fue un día espléndido porque se vendió mucho y la gente respondió. Ojalá que pueda seguir todos los meses y muchos años más porque la gente responde muy bien y se va muy conforme con la mercadería que se les ofrece”.

José Galiussi , vecino del barrio Pagani, destacó la propuesta de la Municipalidad: “Me parece muy bien lo que está haciendo la Municipalidad, que la gente pueda venir a comprar y tener precios accesibles”.

Related Articles

El lunes entra en vigencia el nuevo boleto de colectivos

Desde este lunes regirá una nueva tarifa de pasaje en el servicio...

Temperaturas bajas en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima será de 4º y la máxima de...

Domingo soleado en Paraná

Hoy domingo la temperatura mínima sería de 6º y la máxima de...

Domingo gris en la ciudad

Hoy domingo la temperatura mínima será de 12º y la máxima de...