miércoles , 7 junio 2023
Home Paraná Tu Mercado comercializó productos en la Escuela Hogar
Paraná

Tu Mercado comercializó productos en la Escuela Hogar

Este miércoles, los vecinos accedieron a productos panificados, carnes, frutas, verduras y lácteos. Los presentes reiteraron su valoración positiva por la calidad y los precios en la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Paraná.

La propuesta de comercialización de cercanía ideada por la Municipalidad de la ciudad de Paraná volvió a realizarse en el complejo Escuela Hogar Eva Perón. Estuvieron los protagonistas habituales de Tu Mercado: la Cooperativa de Trabajo de Empleados de Frigorífico Ltda., Pastas Héctor, la panadería de la Escuela Hogar Eva Perón, productores del Parque Hortícola y la escuela agrotécnica Las Delicias.

Gabriela, una de las vendedoras, contó: “Hoy fue un día espléndido porque se vendió mucho y la gente respondió. Ojalá que pueda seguir todos los meses y muchos años más porque la gente responde muy bien y se va muy conforme con la mercadería que se les ofrece”.

José Galiussi , vecino del barrio Pagani, destacó la propuesta de la Municipalidad: “Me parece muy bien lo que está haciendo la Municipalidad, que la gente pueda venir a comprar y tener precios accesibles”.

Related Articles

Continúa el operativo desarme voluntario en Paraná

Sigue hasta este viernes el Operativo de Desarme Voluntario que se lleva...

Bahl: “Además de escuchar hay que trabajar y cumplir con la palabra”

El intendente de Paraná Adán Bahl celebró junto a los vecinos la...

Paraná: La kermés del 25 de Mayo se realizará este sábado

Por la situación climática, la jornada programada para este viernes fue suspendida....

Anunciaron la construcción de una casa para ayudar a niños y embarazadas

Con el apoyo de la Fundación Banco Nación y el Ministerio de...