jueves , 28 marzo 2024
Home Paraná Presentaron la maratón “Un Soplo de Vida”
Paraná

Presentaron la maratón “Un Soplo de Vida”

La nueva edición será el sábado 20 de mayo y comenzará a las 15. Autoridades de la Municipalidad de Paraná y la Fundación Alguien Como Yo FQ, presentaron el evento e invitaron a paranaenses y visitantes a que se sumen a la actividad de concientización. Serán circuitos de tres, cinco y diez kilómetros en la Costanera Baja.

La Municipalidad de Paraná colabora en cuestiones logísticas. La subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán, y la presidenta de la Fundación Alguien Como Yo FQ, Fátima Heinze, dieron los detalles de la carrera que se realizará en el marco de las actividades impulsadas por la fundación Alguien Como Yo FQ para concientizar y acompañar a personas con fibrosis quística.

En febrero pasado el intendente Adán Bahl recibió a Fátima Heinze para abordar aspectos organizativos del evento. Este miércoles en Sala Mayo se presentó la carrera que tendrá circuitos de tres kilómetros (recreativa), diez y quince kilómetros (competitivas) en la Costanera Baja. “El Municipio apoya y acompaña a esta fundación, para que Paraná sea consciente, solidaria y que podamos hacer actividades físicas en un escenario como nuestro río y nuestra costanera”, expresó la subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán.

DETALLES

La carrera será el 20 de mayo a las 15hs, en el marco de conmemorarse el 30 de mayo el Día Nacional de la Donación de Órganos. La salida será desde la Plaza de las Colectividades hasta la zona de Parque Nuevo con llegada a la Plaza de las Colectividades nuevamente. Se entregarán premios. Inscripciones e información sobre la carrera disponible en la web http://www.cronofrancolini.com.ar/soplodevida.html

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

Participativa de 3 km: $1500
Competitiva de 10 km:  $ 4000
Competitiva de 15 km:  $ 5000

Related Articles

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...

Cómo estará el tiempo en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 20º y...

Se habilitaron las mejoras en la plaza El Progreso

Se hicieron mejoras en el playón, caminos, senderos y veredas perimetrales, colocación...

Se anticipan tormentas durante toda la jornada

La mínima anunciada para hoy sábado será de 24º y la máxima...