martes , 3 febrero 2026
Home Paraná Tu Mercado comercializó productos en la Escuela Hogar
Paraná

Tu Mercado comercializó productos en la Escuela Hogar

Este miércoles, los vecinos accedieron a productos panificados, carnes, frutas, verduras y lácteos. Los presentes reiteraron su valoración positiva por la calidad y los precios en la iniciativa impulsada por la Municipalidad de Paraná.

La propuesta de comercialización de cercanía ideada por la Municipalidad de la ciudad de Paraná volvió a realizarse en el complejo Escuela Hogar Eva Perón. Estuvieron los protagonistas habituales de Tu Mercado: la Cooperativa de Trabajo de Empleados de Frigorífico Ltda., Pastas Héctor, la panadería de la Escuela Hogar Eva Perón, productores del Parque Hortícola y la escuela agrotécnica Las Delicias.

Gabriela, una de las vendedoras, contó: “Hoy fue un día espléndido porque se vendió mucho y la gente respondió. Ojalá que pueda seguir todos los meses y muchos años más porque la gente responde muy bien y se va muy conforme con la mercadería que se les ofrece”.

José Galiussi , vecino del barrio Pagani, destacó la propuesta de la Municipalidad: “Me parece muy bien lo que está haciendo la Municipalidad, que la gente pueda venir a comprar y tener precios accesibles”.

Related Articles

El Municipio de Paraná realiza monitoreo de ovitrampas y operativos de desacacharrización

Con acciones, se refuerza la campaña en los barrios donde el monitoreo...

Se oficializó el cambio de secretario en el área de Movilidad Urbana

La intendenta Rosario Romero tomó juramento este martes a Kevin Bolzán, quien...

Paraná tiene una completa agenda cultural para cerrar enero

La capital provincial se prepara para la última semana de enero, llena...

Continúan las obras de estabilización de barrancas en un sector del arroyo Colorado

La intendenta Rosario Romero supervisó los trabajos en el marco de la...