viernes , 26 abril 2024
Home Paraná Se puso en funcionamiento el “Móvil SUBE”
Paraná

Se puso en funcionamiento el “Móvil SUBE”

Esta propuesta es para facilitar la tramitación de la tarjeta y sus servicios a los paranaenses. En un principio el operativo se llevará a cabo hasta este viernes en la Escuela Hogar, de 9 a 12.30.

En la jornada de este miércoles comenzó a funcionar el Móvil Sube, una nueva herramienta que implementa la Unidad de Gestión Sube de la Municipalidad de Paraná para estar más cerca de los vecinos de la ciudad. La oficina se centralizó este día en la Escuela Primaria Nº 1 Dr. Pérez Colman, ubicada en el Complejo Escuela Hogar.

Este operativo se repetirá este jueves y el viernes, en el horario de 9 a 12.30, en el cual los usuarios de la Tarjeta Sube podrán llevar adelante los trámites que consideren necesarios. Las mayores consultas son por el boleto obrero y también muchos padres se acercaron por el boleto estudiantil para sus hijos. “Es importante sacar la oficina central que está en calle Almafuerte y llevarla a los barrios para brindarle un mejor servicio al ciudadano”, explicó el director de SUBE Paraná Sube, Julián Zorn.

Las instituciones interesadas en contar con este operativo móvil se pueden contactar a través de la página: sube.paraná.gob.ar. Allí está detallado el número de WhatsApp para que puedan enviar un mensaje solicitando el servicio.

Como requisitos indispensables para tal fin, las instituciones que lo requieran deben contar con un salón cómodo con sillas y una mesa donde se puedan instalar los equipos, además de tener espacio donde se pueda acercar la gente de manera cómoda. También es fundamental una conexión a internet estable.

Related Articles

Domingo gris en Paraná

Hoy se prevé una temperatura mínima de 17º y una máxima de...

Tiempo agradable en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 18º y...

Invitan a disfrutar de “Viví Alameda”

Será este sábado 30 de marzo a partir de las 19 en...

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...