viernes , 21 junio 2024
Home Entre Ríos La Provincia depositó los subsidios para sostener el transporte público
Entre Ríos

La Provincia depositó los subsidios para sostener el transporte público

SUBE Digital tendrá una primera prueba piloto en la ciudad de Neuquén a partir del 7 de septiembre.

El gobierno provincial comunicó que depositó en tiempo y forma 120 millones de pesos correspondientes al mes de abril de los subsidios al transporte, y adelantó los fondos del mes de mayo, por 120 millones de pesos. El pago corresponde a toda la provincia, alcanzando a unas 50 empresas.

En relación con esto, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, junto al secretario de Transporte, Néstor Landra, explicó: “Con el objetivo de asistir y colaborar con el sostenimiento del transporte y los puestos de trabajo, el gobierno de la provincia de Entre Ríos realizó en tiempo y forma el depósito correspondiente al mes de abril, y adelantó los fondos del mes de mayo. Para tal fin, la provincia depositó una suma total de 240 millones de pesos”.

Cabe destacar que la efectivización del pago por parte de la provincia se concretó antes del cuarto día hábil que, por convenio entre Empresas y UTA, se tiene como día tope para el pago de los respectivos sueldos de choferes.

“De esta manera, y con la firme decisión de sostener y mantener la regularidad del servicio de autotransporte de pasajeros urbano e interurbano, el gobierno provincial adelantó el pago correspondiente al mes de mayo, a fin que las empresas puedan garantizar el cumplimiento de lo establecido en el convenio” concluyó Néstor Landra.

Related Articles

Se conformó el Comité Energético de Entre Ríos

La primera reunión fue encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio y la...

Frigerio inaugura el ciclo lectivo en Paranacito

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa...

Aumenta la  incertidumbre  en el personal del Parque El Palmar

La mitad de los trabajadores del Parque Nacional El Palmar de Colón...

SUCEDIÓ UN 16 DE DICIEMBRE EN ENTRE RÍOS

1824 Inicia sus sesiones el Congreso Constituyente La convocatoria del Congreso Constituyente...