jueves , 28 marzo 2024
Home Paraná Oficinas a la Comunidad brindará servicios en el Nuevo Barrio Illia
Paraná

Oficinas a la Comunidad brindará servicios en el Nuevo Barrio Illia

Los vecinos podrán acceder este jueves al servicio itinerante para realizar gestiones municipales, provinciales y nacionales. La actividad se llevará a cabo de 8.30 a 12, en el Nuevo Barrio Illia, en las intersecciones de Gobernador Maya y Jaroslavsky.

Cabe destacar que Oficinas a la Comunidad es parte del plan de descentralización de la Municipalidad. Se trata de un servicio itinerante para que la ciudadanía pueda hacer gestiones municipales, provinciales y nacionales en un solo lugar y sin tener la necesidad de trasladarse al centro.

Se pueden realizar trámites y consultas con las siguientes entidades: Tarjeta Sube, ANSES, DNI Móvil, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, Ministerio de Salud de la Entre Ríos con vacunaciones, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad con testeos de VIH, el programa Presentes del Consejo General de Educación (CGE), INADI, y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad, entre otras.

Durante el 2022, Oficinas a la Comunidad estuvo presente cada jueves en diferentes puntos de la ciudad, donde se realizaron entre 200 y 300 trámites y consultas por jornada.

Related Articles

Buen pronóstico para el inicio de la semana

Hoy domingo se anuncia que la temperatura mínima será de 17º y...

Cómo estará el tiempo en Paraná

Hoy domingo se prevé que la temperatura mínima será de 20º y...

Se habilitaron las mejoras en la plaza El Progreso

Se hicieron mejoras en el playón, caminos, senderos y veredas perimetrales, colocación...

Se anticipan tormentas durante toda la jornada

La mínima anunciada para hoy sábado será de 24º y la máxima...