viernes , 26 abril 2024
Home Cultura Festival interprovincial de bandas independientes en Santa Fe
Cultura

Festival interprovincial de bandas independientes en Santa Fe

La invitación es para el sábado 13 de mayo, en el festival interprovincial de bandas independientes en Santa Fe, Entre Ríos estará representada por la banda de Paraná “Hermanos del Espíritu Libre”, las entradas ya están disponibles.

 

La banda paranaense Hermanos del Espíritu Libre compartirá la noche de conciertos en vivo con estilos que van del rock, pop y psicodelia. A continuación los datos completos para ir poniendo en agenda:

Hermano Meteoro (Santa Fe), Micro.Tron (Live) (Rosario) y Hermanos del Espíritu Libre (Paraná) se presentarán el sábado 13 de Mayo a las 21hs en DEMOS (9 de Julio 2239), de la capital santafesina. Será una noche de rock, pop, psicodelia y baile en un evento denominado Todas Las Fiestas Del Mañana.

Las entradas se consiguen en Disquería Dylan (Galería Sol Garden – San Martín 2171 – Santa Fe) y The Music Store (Gualeguaychú 442 -Paraná). Precios: $800 anticipadas y $1000 en puerta.

HERMANO METEORO fue gestado en 2022, cuando a la tradicional formación de guitarra, bajo y batería, decidieron incorporar el sonido de aparatos electrónicos: looperas y sintetizadores analógicos, que establecieron una heterogeneidad que marcaría la amplitud de géneros por las que planea el grupo.

Durante el 2023 presentarán progresivamente su Álbum “(5inco)”, recientemente culminado, que contará con 8 canciones de producción artística y técnica a cargo de la banda.

Para escuchar:

 

MICRO.TRON (LIVE) es el proyecto de producción electrónica de Augusto Brasseur, surgido a principios de 2019 paralelamente a dos proyectos: Amoor (Dúo de Rock) y Acid Mudra (Dúo de electrónica), por la necesidad de buscar nuevos ingredientes a la infinita apertura compositiva que la música electrónica le otorga.

En busca de un sonido aún más personal, mezcla su esencia rítmica, psicodélica y oscura, junto a estilos como el minimal, techno, indie, electro, acid y breaks.

Para escuchar:

BANDCAMP: https://microtron.bandcamp.com/

SOUNDCLOUD: https://soundcloud.com/micro_tron/tracks

 

HERMANOS DEL ESPÍRITU LIBRE nace como un proyecto solista experimental de Luciano Mete (Los Licuados), que en 2022 publica el disco Guía Espiritual por el sello online estadounidense Marly Records y en cassette por el sello rosarino Jit Jot Records.

A fines de ese año debutan en vivo con formación de grupo, con músicos que integraron proyectos como Mi Pequeña Muerte, Rosario Bléfari, Cúmulo y Falárica Sarabatana, entre otros. Sus canciones tienen como base el piano.

Para escuchar:

BANDCAMP: https://hermanosdelespiritulibre.bandcamp.com/

Las entradas se consiguen en Disquería Dylan (Galería Sol Garden – San Martín 2171 – Santa Fe) y The Music Store (Gualeguaychú 442 -Paraná). Precios: $800 anticipadas y $1000 en puerta.

Related Articles

Compositoras: último concierto de abril

El Colectivo Compositoras despide este viernes el ciclo de recitales del mes...

Festival por el Día de la Danza, en Paraná

Habrá un festival en La Vieja Usina por el Día de la...

Bahiano llega este viernes a Paraná

Uno de los íconos de la música nacional regresa a Entre Ríos...

Bahiano llega a Paraná

Uno de los íconos de la música nacional regresa a Entre Ríos...