domingo , 24 mayo 2026
Home Seguridad Cayeron con 79 envoltorios de droga en Gualeguaychú: había un menor
Seguridad

Cayeron con 79 envoltorios de droga en Gualeguaychú: había un menor

Cayeron con 79 envoltorios de droga en Gualeguaychú: había un menor
Un operativo policial tras denuncia ciudadana terminó con dos detenidos y secuestro de cocaína, marihuana y dinero en efectivo. Uno de los implicados es menor de edad.

La mañana del domingo arrancó movida en Gualeguaychú. Una denuncia ciudadana desató un operativo policial que terminó con dos personas detenidas y un botín que habla por sí solo: 79 envoltorios entre cocaína y marihuana, más dinero en efectivo y elementos del narcomenudeo.

Lo que complica el panorama es que uno de los detenidos es menor de edad. ¿Qué hacía un pibe involucrado en semejante operación? La pregunta queda flotando mientras la Policía avanza con las pericias y la investigación para determinar el alcance de esta red de distribución.

El procedimiento se desarrolló durante la mañana de este domingo tras el llamado de un vecino que alertó sobre movimientos sospechosos. Los efectivos no tardaron en llegar y lo que encontraron superó las expectativas: cocaína, cannabis sativa y una cantidad importante de dinero que evidencia la actividad comercial.

El secuestro de elementos vinculados al narcomenudeo confirma que no se trataba de consumo personal, sino de una operación de venta al menudeo que funcionaba a plena luz del día. La participación de un menor en este esquema plantea interrogantes sobre cómo operan estas redes y quiénes están detrás del reclutamiento.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las pericias sobre el material secuestrado. La investigación apunta a determinar si formaban parte de una estructura mayor o si operaban de manera independiente en la zona.

Este operativo se suma a la lista de procedimientos antidrogas que se vienen realizando en Entre Ríos, donde las fuerzas de seguridad intensificaron los controles tras el aumento de denuncias ciudadanas sobre actividad de narcomenudeo en distintas localidades de la provincia.

Related Articles

Tragedia en Ruta 6: una familia entera murió tras brutal choque en San Vicente

Cinco personas fallecieron al instante cuando una camioneta embistió por detrás al...

Motociclistas tomaron las calles de Concepción del Uruguay: el reclamo que no puede esperar

Una movilización pacífica exigió respuestas por los reiterados robos de motos que...

Operativo en el Túnel: secuestraron mercadería por $60 millones

Más de mil prendas extranjeras sin documentación fueron retenidas en un control...

Golpe millonario: incautaron tres toneladas de marihuana en el Paraná

Prefectura secuestró un cargamento valuado en más de 11 mil millones de...