jueves , 18 junio 2026
Home Policiales La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires
PolicialesSeguridad

La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires

Ocho vehículos robados en Buenos Aires fueron interceptados por la Policía de Entre Ríos, a través de un operativo cerrojo que inició en el Puesto Caminero Brazo Largo. Fueron detenidos los conductores de los mismos.

El operativo para dar con los vehículos, comenzó en el Puesto Caminero Brazo Largo y se desarrolló durante tres días. Se trata de un Peugeot 208, un Ford Focus, un Toyota Etios, un Ford EcoSport, un Volkswagen Polo, un Volkswagen Gol Trend, un Ford Fiesta y un BMW 325.

Todos los autos habían sido robados en Buenos Aires e ingresaban a Entre Ríos en caravana con destino a Misiones.

“La Policía actuó rápidamente y de manera coordinada, pudiendo interceptar los vehículos y detener a sus conductores. Esta es una acción más que demuestra la operatividad de las fuerzas para combatir los delitos”, sostuvo el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia.

Related Articles

Allanaron coto de caza en Gualeguaychu por trafico de ciervos colorados

La Brigada de Control Ambiental allano el establecimiento Medano Salvaje tras una...

Condenaron a 4 años al docente que abusó de nueve alumnos en Entre Ríos

Un maestro confesó haber abusado de estudiantes de entre 11 y 13...

Angustia en Concordia: buscan a Tatiana, la adolescente que desaparecio sin medicacion

Una joven de 14 años con problemas de salud mental lleva 48...

Identificaron al joven hallado muerto en el arroyo Antoñico: preparan imputación

La víctima tenía 17 años y la Fiscalía ya trabaja en la...