lunes , 15 julio 2024
Home Cultura Juan Manuel Bilat grabará Unplugged
CulturaDestacado

Juan Manuel Bilat grabará Unplugged

Para el músico grabar este EP es una oportunidad de conectar de una manera íntima y directa con mi público

El acordeonista propone una experiencia inmersiva para su próximo show, en la Escuela del Centenario.

El jueves, a las 20, el Auditorio de la Escuela Nº 1 del Centenario de Paraná se transformará en un mágico estudio de grabación para acoger el EP Unplugged de Juan Manuel Bilat.


Este proyecto ofrece una experiencia inmersiva única donde las melodías del litoral cobrarán vida, y el público será testigo y partícipe de la creación de un EP en vivo y a la vez de una propuesta innovadora para el ámbito local.


EP Unplugged no solo permitirá disfrutar de la música de Juan Manuel Bilat, sino también adentrarse en los misterios de la “cocina” técnica y la producción de este proyecto.


Destinado a resonar en diversas plataformas audiovisuales y fonográficas, este evento ofrece una oportunidad única para conocer el proceso creativo y técnico detrás de la música.


El encantador salón de la Escuela del Centenario, patrimonio histórico de la ciudad, proporcionará el escenario ideal para este encuentro musical. El repertorio incluirá nuevas canciones y un formato diferente al que nos tiene acostumbrados este talentoso artista, prometiendo una noche inolvidable de deleite musical.


EL ARTISTA
Juan Manuel Bilat, nacido y criado en Entre Ríos, lleva en su sangre el legado musical de una familia de músicos y la cultura de su tierra natal. Con más de 25 años de trayectoria, ha recorrido prestigiosos escenarios de la música popular y contemporánea en países como Chile, España, Francia, Uruguay y Brasil. Reconocido por su talento, Juan ha compartido escenarios y producciones con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Raúl Barboza, Chango Spasiuk, Raly Barrionuevo, Luiz Carlos Borges y Teresa Parodi, entre otros.


“Para mí, EP UNPLUGGED es una oportunidad de conectar de una manera íntima y directa con mi público. Es un sueño poder compartir no solo mi música, sino también el proceso creativo y técnico que hay detrás de cada nota. Estoy emocionado de transformar el Auditorio de la Escuela Nº 1 del Centenario en un estudio de grabación y vivir juntos esta experiencia única,” expresó Bilat.


Quienes deseen participar del show pueden adquirir sus entradas a través de www.ticketway.com.ar o de modo presencial en La Maison del Guido (Irigoyen 184) de 9 a 13 y de 17 a 21.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

Qué hay para hacer en Paraná

EL DIARIO propone una selección de eventos y actividades recreativas para disfrutar...

Festejá el Día del Amigo con una Fiesta Electrónica

Participá por cinco entradas en @eldiarioentrerios Prisma Producciones y De La Gruv...

Los bonos argentinos abren en positivo

La primera respuesta es favorable, tras los anuncios económicos del fin de...