sábado , 24 octubre 2026
Home Cultura Jazz junto al trío Bekes, Sánchez, Viggiano
CulturaDestacado

Jazz junto al trío Bekes, Sánchez, Viggiano

Trío Bekes-Sanchez-Viggiano, este viernes en concierto
Este viernes 28 de junio a las 21hs, en el marco del ciclo “resonando” que organiza en Paraná la sala “El Galpón”, ubicada en calle Almafuerte 295, el trío integrado por Alfonso Bekes en guitarra, Lisandro Sanchez en bajo y José Luis Viggiano en batería, ofrecerá un recital con clásicos de jazz.

El grupo constituido por músicos activos en la principal escena cultural de la región desde hace muchos años, fusiona el estilo de los primeros años de la década del 60 de referentes como Miles Davis, Bill Evans, Jim Hall, con elementos de la música argentina para guitarra y otras influencias.


Como invitado especial, participa el talentoso saxofonista santafesino Julian Quinteros.

Las entradas valen $4000 pero pueden obtenerse anticipadas con descuento escribiendo un WhatsApp al 3434485955.

Sobre el ciclo resonando dicen los organizadores

“En una época en la que la música más escuchada busca sonar lo más fuerte posible, nosotros creemos en el poder de la canción en su expresión más despojada. El Galpón te invita a compartir un momento de intimidad con los artistas”

Related Articles

Del boliche a la biblioteca: cómo recuperaron el SUM de barrio El Silencio

El municipio transformó un salón que funcionaba como boliche en una biblioteca...

Teatro por la Identidad abre convocatoria de dramaturgia en Paraná

El colectivo Cultura por la Memoria y HIJOS Paraná buscan tres microteatros...

Samba Na Esquina cumple 20 años y lo festeja en Casa de la Cultura

La agrupación paranaense arranca los festejos por sus dos décadas con un...

La Feria de Invierno de Paraná se extiende hasta el domingo 26

Con 150 puestos de artesanos, emprendedores y gastronómicos, la Feria de Invierno...