viernes , 5 diciembre 2025
Home Cultura Exitoso arranque de “Gurisada y Teatro” 
Cultura

Exitoso arranque de “Gurisada y Teatro” 

La propuesta se renovará todos los sábados y domingos de junio a las 16
La propuesta se renovará todos los sábados y domingos de junio a las 16, en Sala Saltimbanquis (calle Feliciano 546, Paraná)

El pasado fin de semana, a sala llena, se llevaron a cabo las funciones de la cuarta edición del ciclo teatral “Gurisada y teatro” en Saltimbanquis, para el disfrute de las infancias y público en general. 

La propuesta se renovará todos los sábados y domingos de junio a las 16, en Sala Saltimbanquis (calle Feliciano 546, Paraná) se diseñó una cartelera de teatro para toda la familia. La entrada es libre con modalidad “a la gorra”, y se requiere hacer reserva previa por Whatsapp al teléfono 3434550552 ya que la sala cuenta con capacidad limitada de espectadores. 

Esta cuarta edición del ciclo abrió el pasado sábado, con la presentación de “Compota y Salchichón, una mágica historia”, Grupo Saltimbanquis con la actuación de Jimena González y Carlos Vicentin.

La cartelera se renovará todos los fines de semana de junio con la participación de elencos de Santa Fe, Rosario y de la ciudad de Paraná.

Por otra parte, se podrá realizar un taller de construcción y manipulación de títeres a cargo de Paula Geminale, integrante del grupo “La bolilla que faltaba”, de Rosario.

El ciclo “Gurisada y teatro” es organizado por el Colectivo teatral Saltimbanquis 

Related Articles

El Teatro 3 de Febrero presenta su agenda de diciembre con muestras de academias e instituciones locales

La programación pone en valor el rol del Teatro como espacio público...

Por iniciativa del gobernador, la provincia rendirá homenaje a Jorge Méndez

Con el impulso del gobernador Rogelio Frigerio, se brindará un homenaje a...

Se realizará un homenaje a la vida y la obra de Jorge Méndez

El 3 de diciembre a las 20 en el Centro Provincial de...

Comenzó el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

Este martes se realizó la gala de apertura del Festival Internacional de...