Deprecated: Creation of dynamic property Radium_Theme_Demo_Data_Importer::$demo_files_path is deprecated in /var/www/html/wp-content/plugins/wesper-function/inc/function/init.php on line 133
La reacción de Milei a la marcha universitaria – El Diario Paraná
sábado , 24 octubre 2026
Home Destacado La reacción de Milei a la marcha universitaria
DestacadoPolítica

La reacción de Milei a la marcha universitaria

La desafiante reacción de Javier Milei a la marcha universitaria
A través de sus redes sociales, el presidente Javier Milei reaccionó a la masiva movilización por la educación pública


“Día glorioso para el principio de revelación”, afirmó el mandatario en las redes sociales en un polémico posteo.
El presidente Javier Milei se refirió esta noche a la multitudinaria marcha convocada en defensa de las universidades públicas y señaló, a través de sus redes sociales, que se trató de “Un día glorioso para el principio de revelación”.

Fiel a su estilo, el mandatario utilizó esta vez su cuenta de Instagram para expresarse brevemente sobre la marcha que tuvo como epicentro la Plaza de Mayo.


“Día glorioso para el principio de revelación”, afirmó Milei, y añadió en el mismo posteo: “Quien quiera oír (ver) que oiga (vea)… Viva la Libertad Carajo”.

El ‘principio de revelación’ al que se refiere Milei está basado en una teoría que permite festejar un éxito en medio del fracaso.
Además, el presidente ilustró su comentario con la foto de un león, sosteniendo una taza con la leyenda: “Lágrimas de zurdos”.

Según las autoridades, alrededor de 150 mil personas participaron de la manifestación, aunque junto a los estudiantes se congregaron distintas figuras del arco opositor.

En la previa a la movilización, el vocero presidencial también se había referido a la marcha realizada este martes 23 de abril y explicó que el tema presupuestario estaba resuelto.

Written by
Redacción

coordinacion@eldiario.com.ar

Related Articles

El fiscal Aramberry se salvó por 4 a 3, pero las sombras no se van

El Jurado de Enjuiciamiento archivó la causa contra el fiscal por un...

“Nunca puede”: AGMER Concordia denuncia que diputada Laner la ignora

Desde abril, el gremio docente busca reunirse con la legisladora Carola Laner...

UPCN defendió su rol en la reforma previsional: “sentarse a discutir no es traicionar”

La secretaria adjunta de UPCN justificó la participación del gremio en el...

Concordia: los tres bloques del Concejo eximieron del pago a los feriantes de San Cayetano

Tras el temporal que afectó Villa Zorraquín, los concejales de JxER, PJ...