viernes , 20 marzo 2026
Home Policiales Una mujer habría fallecido por “descompensación emocional”
PolicialesSeguridad

Una mujer habría fallecido por “descompensación emocional”

La mujer habría fallecido en Paraná producto de una “descompensación emocional”. Realizarán la autopsia correspondiente para aclarar lo sucedido.

Una mujer de 37 años falleció en la madrugada de este martes en el Hospital San Martín de Paraná. La misma había sido encontrada alrededor de las 5 de la mañana descompensada emocionalmente en la zona de calle Vucetich, por lo que se debió aplicar el protocolo para personas en riesgo emocional.

En el traslado hacia el Hospital Escuela de Salud Mental fue contenida por los profesionales, donde volvió a descompensarse emocionalmente y debió ser derivada hacia el Hospital San Martín donde falleció recientemente. Investigan las causas.

Realizarán autopsia

El primer diagnóstico que se evalúa es que podría haber derivado de los efectos de la ingesta de estupefacientes o alcohol, lo que será determinado con la autopsia correspondiente.

Fuente AHORA / Radio La Voz

Related Articles

Frigerio encabezó el acto central por el 192° aniversario de la Policía de Entre Ríos

El gobernador Rogelio Frigerio y la vicegobernadora Alicia Aluani presidieron este jueves...

Entre Ríos participó de la Reunión 104 del Consejo Federal de Seguridad Vial

Entre Ríos fue una de las 22 jurisdicciones que participó del 104°...

La provincia recuperó vehículos del delito para fortalecer el patrullaje en Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad y Justicia entregó dos camionetas a la Policía...