martes , 14 abril 2026
Home Deportes Un mural en Pinamar para el Dibu Martínez
DeportesDestacado

Un mural en Pinamar para el Dibu Martínez

Un mural en Pinamar para el Dibu Martínez
Emiliano Martínez tienen una parada obligatoria en Pinamar

Por 7º año consecutivo, el Espacio Marketing Registrado se encuentra en Pinamar. Esta temporada el espacio armó una acción inédita que le llegará al propio Dibu Martínez. Un mural del campeón del mundo para que la gente firme que luego aterrizará en las manos del propio Dibu.

La foto de la histórica atajada del arquero de la Selección Argentina en la final contra Francia se convirtió en un mural en la playa para que todos los turistas que pasen por el lugar puedan dejar sus agradecimientos y mensajes de cariño a Emiliano. Una vez que termine la temporada de verano, ese mural le llegará al arquero campeón del mundo, para que pueda leer todo el amor de los argentinos.

El Espacio, ubicado en Avenida del Mar y de los Trirremes, ofrece también una gran variedad de actividades gratuitas para disfrutar de la playa con familia y amigos. Fútbol, vóley, torneos de penales, futpong, yoga y funcional gym son algunas de las actividades para realizar.

Este 2024, todos los amantes del deporte en la arena y del Dibu Martínez tienen una parada obligatoria en Pinamar: el Espacio Marketing Registrado.

Related Articles

Frigerio expuso la visión estratégica de Entre Ríos en el debate federal de AmCham

El gobernador Rogelio Frigerio participó este martes de una nueva edición de...

Entre Ríos firmó un convenio de cooperación con River Plate para impulsar acciones deportivas conjuntas

El gobernador Rogelio Frigerio firmó este lunes un convenio de cooperación institucional...

Comienza el nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

El palacio judicial de San Isidro volvió a amanecer con una escena...

Entre Ríos comienza a vacunar contra la gripe a mayores de 65 años y personas con patologías

Este martes, 14 de abril, los vacunatorios entrerrianos iniciarán la segunda etapa...