lunes , 4 mayo 2026
Home Deportes Se disputa la penúltima fecha de la Copa Entre Ríos
Deportes

Se disputa la penúltima fecha de la Copa Entre Ríos

Instituto y la posibilidad de escalar a la punta. En una zona repleta de paranaenses, el grupo dos es liderado por Unión de Crespo, quien recibe a la Gloria en la capital avícola.
El torneo provincial del Fútbol Femenino tiene en desarrollo el quinto capítulo de esta temporada 2023. El segundo de la Zona A, Arsenal de Viale recibe a San Benito de Victoria. Mientras tanto, en Crespo, Unión albergará el encuentro ante Instituto de Paraná.

Este fin de semana se desarrollará de manera completa la quinta fecha de la fase clasificatoria en la Copa Entre Ríos de fútbol femenino. La penúltima jornada de la fase de grupos cuenta con un atractivo especial. Tras la disputa de la misma, el cuadro de cuartos de final de la competición puede tener a sus primeros equipos clasificados.

En este caso, dos encuentros se disputaron durante el día de ayer y otros cuatro durante la presente jornada del domingo.

Las ciudades de Viale, Crespo, Gualeguaychú y Concordia serán testigos de una nueva jornada del torneo de clubes de mujeres más importante de la provincia.

Primeramente, Arsenal será anfitrión ante San Benito de Victoria desde las 16 horas.

En esta Zona 1, el puntero es el Santo de Paraná con 9 unidades. Mientras que el Arse se coloca segundo con 3 puntos.

Por su parte, el Cervecero de Crespo alberga el encuentro ante Instituto desde las 18 horas. En esta Zona 2, Unión marcha primero con 6 puntos, lo sigue Instituto con 4, y completa el otro equipo de Paraná Campaña, San Rafael con una unidad.

Esta  Copa Entre Ríos Femenina está dividida en 6 zonas de tres equipos cada una. En cada zona juegan todos contra todos en partidos de ida y vuelta, y a partir de allí, clasifican el primero de cada zona y los dos mejores segundos.

Por lo que, de culminar en este momento la competición, clasificarían los punteros San Benito y Unión, mientras que Instituto haría uso del último cupo como mejor segundo de todas las zonas.

Related Articles

El tesorero de AFA que no paga Ganancias: mansión de 17 millones de dólares

Pablo Toviggino, tesorero de AFA, está registrado como autónomo pero controla 35...

La lluvia cambia todo en Miami: adelantan la F1 por las tormentas

La Fórmula 1 modificó el horario del Gran Premio de Miami por...

“Lo mejor fue el camino”: los entrerrianos que llegaron en bici a EEUU

Tras ocho meses y 15.500 kilómetros, tres biciviajeros de Entre Ríos cruzaron...

Daniel Hure se retira del basquet por problemas cardiacos: el emotivo adios

El jugador entrerriano anuncio su retiro definitivo tras recibir un diagnostico medico...