lunes , 4 mayo 2026
Home Policiales Paraná: hallan muerta a una mujer y hay una detenida
PolicialesSeguridad

Paraná: hallan muerta a una mujer y hay una detenida

Una mujer de 29 años fue detenida. Buscan a una menor.
El hecho violento ocurrió en el barrio Paraná XVI. La víctima de 78 años estaba atada y con cortes. Una mujer de 29 años fue detenida. Buscan a una menor.


Mercedes Delia Rodríguez, de 78 años, fue hallada muerta este sábado a la tarde en una vivienda de barrio Paraná XVI, Manzana G. El cuerpo presentaba cortes en el cuerpo y estaba maniatado, lo que da cuentas claramente de un homicidio.


A la noche se confirmó la detención de una mujer de 29 años en barrio Belgrano, como posible partícipe del hecho. Hay una menor que está siendo intensamente buscada.


En el lugar trabajó personal de Comisaría 16, Dirección Criminalística y División Homicidio de la Policía Entre Ríos.


Rodríguez fue encontrada sin signos vitales y con cortes en su cuerpo, en una vivienda del barrio Paraná XVI, Manzana G.
Desde la División Homicidios de la Policía indicaron que el asesinato ocurrió en la Manzana G, en la casa 43 de la planta baja.

Por lo que se pudo reconstruir, cerca de la siesta de este sábado, dos mujeres ingresaron a la casa de Rodríguez. Una sería hija del yerno y la otra una amiga.


Cerca de las 14.30, una vecina se percató que dos mujeres saltaron el tapial y cayeron en su patio. La testigo llamó al 911 y, antes de que las mujeres siguieran saltando tapiales, las grabó con su teléfono celular. El video será tomado como prueba.
“Un rato después, una de estas mujeres, estaba en la casa de una amiga.

El novio de esta amiga avisó al personal policial, de un destacamento ubicado en barrio Belgrano. La guardia especial de la Jefatura Departamental concurrió hasta allí y esta mujer se entregó”, relató Enzo Gutiérrez, segundo jefe de la División Homicidios.


La mujer falleció por “bronco aspiración con sangre que salía de su boca”. Alrededor de las 19 el cadáver fue trasladado a la morgue, donde se realizarán las pericias forenses correspondientes.

Fuente AHORA

Related Articles

El femicida Pablo Laurta amenaza desde la carcel a familiares de sus victimas

El uruguayo, detenido en Gualeguaychu por triple asesinato, se comunico con la...

Vuelco en Ruta 12: conductor en terapia intensiva tras grave accidente

Un hombre de 36 años permanece internado en estado crítico en el...

Concordia: detuvieron a un joven que mantuvo cautiva a su expareja

Un hombre de 27 años fue arrestado en Villa Busti tras golpear,...

Pablo Laurta amenaza desde la carcel a la familia de sus victimas

El acusado del doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio envió...