viernes , 5 diciembre 2025
Home Destacado Bordet pidió responsabilidad a los candidatos
DestacadoPolítica

Bordet pidió responsabilidad a los candidatos

“En estos tiempos que son muy complejos, hay que respetar los límites que hacen a la responsabilidad que supone una campaña política”, afirmó Bordet.

El gobernador Gustavo Bordet recorrió Gualeguaychú este viernes. Dialogó con los vecinos y llamó a los candidatos a presidente de las demás fuerzas políticas a la responsabilidad. También fundamentó la propuesta de unidad nacional del candidato a presidente Sergio Massa.

El mandatario y candidato a Diputado Nacional por Más para Entre Ríos, Gustavo Bordet visitó este viernes la ciudad de Gualeguayuchú. Junto con actual presidente municipal, y candidato a Senador provincial, Martín Piaggio, y al candidato a la intendencia, Martín Roberto Piaggio, caminó y dialogó con los vecinos de los barrios Cover, 20 viviendas, Yapeyú y Esperanza.

En ese marco, Bordet sostuvo: “Esta semana pasaron situaciones que fueron motivadas de manera ex profesa, que no fueron nada ingenuas. Las declaraciones que hizo un candidato a presidente provocaron una corrida cambiaria, y eso para poder ganar en primera vuelta”.

“Esto no perjudica a un espacio político, como el que pertenezco, perjudica a los sectores asalariados, perjudica a toda la clase media y trabajadora de la Argentina que ve licuado su salario por efecto de la escalada inflacionaria que provocan para tener un rédito electoral”, apuntó el mandatario.

Seguidamente, sostuvo que “pensar en el futuro, en estos momentos de incertidumbre, va de la mano de la convocatoria a un gobierno de unidad nacional que es lo que ha hecho Sergio Massa cuando plantea que es necesario gobernar con los mejores de cada espacio político, porque la crisis es muy profunda”.

El candidato a diputado nacional remarcó que “en momentos críticos, donde mucha gente tiene incertidumbre, lo que tiene que hacer un candidato es llevar tranquilidades, es poner sobre la mesa todo lo que se va a construir o se piensa realizar y hacer. No generar más temor en la población, no establecer este a través de declaraciones que provoquen un daño sobre los sectores asalariados, porque es lamentable estar a una semana las elecciones y ver que se priorizan proyectos personales en vez de los colectivos, que es lo que necesita la Argentina”.

Related Articles

Qué fue lo más buscado en Google durante 2025 en la Argentina

El Mundial de Clubes, Locomotora Oliveras, el papa Francisco y Colapinto fueron...

El 20 de diciembre se pagará el aguinaldo en la administración pública

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración...

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa...

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: Los Pumas al Grupo C junto a Fiji, España y Canadá

Esta mañana en Sídney, se definieron los grupos de la Copa del...