viernes , 5 diciembre 2025
Home Policiales Un niña fue hospitalizada tras una explosión de un bidón de nafta
PolicialesSeguridad

Un niña fue hospitalizada tras una explosión de un bidón de nafta

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de este viernes. La niña de 2 años se vio involucrada en un principio de incendio y debió ser trasladada a la ciudad de Concordia para ser atendida.

A pocos minutos de las 16:30 de este viernes, personal policial tomó conocimiento de un principio de incendio en una vivienda sobre calle Secundaria 1, en la ciudad de Federación.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron constatar que la vivienda se estaba incendiando parcialmente en su interior. Las llamas surgían del interior de la chimenea y emanaba un fuerte olor a combustible.

Al entrevistarse con el propietario del hogar, un hombre de 36 años, manifestó que momentos antes del llamado, su sobrina de 2 años se acercó con un bidón de nafta a la chimenea encendida, lo que provocó una explosión.

Debido a esto, una ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó a la niña hasta el hospital local para atender sus heridas. Sin embargo, una hora más tarde debió ser derivada a la ciudad de Concordia.

En el lugar de la explosión trabajó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios local y se dio intervención a la Fiscalía en turno y personal de la División Criminalística.

Fuente: Tal Cual Chajarí

Related Articles

El gobierno reconoció a efectivos policiales por su labor en la aclaración de hechos delictivos

El gobernador Rogelio Frigerio realizó un reconocimiento a funcionarios de la Policía...

La Policía secuestró más de 243 millones y casi 150 kilos de drogas en operativos provinciales

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor...

Lanús: un auto explotó dentro de una casa y hay un herido grave

Un vehículo se prendió fuego dentro de la cochera de un domicilio...

La provincia incorporó nuevas cámaras lectoras de patentes para reforzar la seguridad

El gobierno provincial recibió en comodato 18 cámaras de alta tecnología del...