sábado , 24 octubre 2026
Home Deportes De Paoli: “El margen de error es más chico”
Deportes

De Paoli: “El margen de error es más chico”

Foto: Juliana Faggi

Patronato sigue sin ganar de visitante en la Primera Nacional y en la derrota del martes ante Almirante Brown volvió a mostrar que es otro equipo cada vez que sale de Paraná. El domingo, recibirá a Defensores de Belgrano desde las 17.50 hs.

Fue el entrenador del Santo, Rodolfo De Paoli, quien analizó la derrota ante la Fragata: “Da bronca, porque en el primer tiempo erramos muchos goles. Si erramos cinco goles y ellos llegan y convierten se desmorona el equipo nuestro y agranda al rival”.

Y añadió: “Almirante reconoce que fue su peor partido de la temporada y nosotros hicimos el mejor primer tiempo del torneo. Nos faltó contundencia, tuvimos cinco situaciones de gol y no convertimos. Después, padecimos un desajuste defensivo que puede estar en los planes y nos tumbó. Lo perdimos en el primer tiempo”.

En relación al Reducido y las chances de ingresar, el entrenador admitió: “Tenemos un margen mucho más chico. La idea era ganar y nos prendíamos. Ahora habrá que ganar de local y algún día ganar de visitante. Pero esas dos victorias que necesitamos nos van a meter en el Reducido. Estamos más vivo que nunca desde la matemática, aunque el margen es más chico”.

Related Articles

Marcos Senesi, Ciudadano Ilustre de Concordia: el reconocimiento que tardó en llegar

El Concejo Deliberante de Concordia distinguió al defensor que llegó a la...

Travesía del Paraná 2026: abren inscripciones para nadar el río en octubre

La tercera edición se disputará el 3 de octubre con recorridos de...

Un hincha de Patronato viajó a Pujato y le regaló la camiseta rojinegra a Scaloni

Diego Moreira viajó con su familia desde Paraná hasta Pujato para que...

El bicampeonato y la bandera de Malvinas que encendió la campaña antiargentina

Tras la victoria ante Inglaterra y el despliegue de la bandera de...