lunes , 4 mayo 2026
Home Actualidad ¿Qué pasa con las clases en las escuelas donde se votó?
ActualidadDestacadoPolítica

¿Qué pasa con las clases en las escuelas donde se votó?

Solo en el turno mañana, este lunes no habrá clases en los establecimientos educativos en los que se llevaron a cabo las elecciones PASO. La decisión se corresponde con la necesidad de devolver el orden que los salones y demás dependencias pudieron haber perdido al haberse convertido en cuartos oscuros.

Redacción EL DIARIO

[email protected]

Este lunes no habrá clases en el turno mañana de los establecimientos educativos en los que se llevaron a cabo las elecciones Primaras, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. A través de la circular 07/2023, el Consejo General de Educación estableció la suspensión de actividades turno mañana para la realización de tareas de limpieza y desinfección.

La determinación está incluida en la circular 07/2023, del Consejo General de Educación en la que estableció la suspensión de actividades del turno mañana para la realización de tareas de limpieza y desinfección.

FOTO: Gustavo Cabral.

“Por la presente se comunica que el día lunes 14 de agosto de 2023 se suspende el dictado de clases durante el turno mañana en los Establecimientos Educativos que así lo requieran. dependientes del Consejo General de Educación, en los que se llevaran a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, previstas para el día 13 de agosto próximo”, se indicó.

También se indicó que, “se deja aclarado que, en dichos establecimientos, en el turno mañana deberá concurrir el Personal Directivo, Personal Obrero y Maestranza y de Servicios Auxiliares a los fines de asegurar la ejecución de las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones escolares, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del dictado de clases de los turnos vespertino y nocturno”.

Related Articles

El plan de Frigerio para convertir a Entre Ríos en clave de Vaca Muerta

La provincia impulsa el Puerto de Ibicuy como alternativa logística para transportar...

La CGT marcho a Plaza de Mayo: ‘Se termino la paciencia con el Presidente’

Los gremios coparon la plaza en el Dia del Trabajador con duras...

Sturzenegger propone usar el Paraná para llevar arena entrerriana a Vaca Muerta

El ministro busca cambiar el transporte terrestre por fluvial para reducir el...

Secuestro y tortura por una deuda: detienen a prestamista con $7 millones

Un prestamista y cinco cómplices secuestraron, golpearon y abandonaron desnudo a un...