sábado , 24 octubre 2026
Home Actualidad Frigerio sufragó en Villa Paranacito
ActualidadDestacadoPolítica

Frigerio sufragó en Villa Paranacito

El precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, votó pasadas las 11 en la escuela N°1 Gregoria Matorras de San Martín, en Villa Paranacito, en el sur de la provincia.


El ex diputado nacional por Entre Ríos fue, en diálogo con trabajadores de prensa, reconoció que llegó a votar “con ansiedad” y anticipó que luego de almorzar con su familia viajará a Paraná para esperar los resultados. Contó que a la tarde volverá a hablar con la dirigencia nacional, con quienes conversó en la tarde del sábado.


Frigerio llegó a la mesa de votación acompañado de su hijo mayor a quien, dijo, debió “convencer” de ir a votar. “Ojalá que esta bronca, esta decepción, esta frustración de la gente con la política, se canalice a través del voto”, señaló en rueda de prensa, luego de emitir el sufragio.

Related Articles

El fiscal Aramberry se salvó por 4 a 3, pero las sombras no se van

El Jurado de Enjuiciamiento archivó la causa contra el fiscal por un...

“Nunca puede”: AGMER Concordia denuncia que diputada Laner la ignora

Desde abril, el gremio docente busca reunirse con la legisladora Carola Laner...

UPCN defendió su rol en la reforma previsional: “sentarse a discutir no es traicionar”

La secretaria adjunta de UPCN justificó la participación del gremio en el...

Concordia: los tres bloques del Concejo eximieron del pago a los feriantes de San Cayetano

Tras el temporal que afectó Villa Zorraquín, los concejales de JxER, PJ...