viernes , 5 diciembre 2025
Home Destacado Tragedia: una estudiante murió al caer desde un octavo piso
DestacadoSeguridad

Tragedia: una estudiante murió al caer desde un octavo piso

Agustina Kuhn era de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Una estudiante de 17 años que estaba de viaje de egresados en Mar del Plata murió este viernes por la madrugada. Según informaron, la chica cayó del octavo piso del hotel céntrico en el que se hospedaba, y la principal hipótesis es que se trató de un accidente.

“Todo hace presumir que se trató de una mala maniobra de la adolescente al intentar sentarse sobre un balcón de la habitación en la que se encontraba junto a otros compañeros”, aseguró el fiscal de la causa, Leandro Arévalo.

La estudiante fue identificada como Agustina Kuhn, oriunda de la localidad bonaerense de Mercedes.

El hecho ocurrió este viernes, minutos después de las 5, en el Gran Hotel Mar del Plata, ubicado en la calle Rivadavia 2235, de esta ciudad balnearia.

Arévalo también dijo que se descarta, a prima facie, que la hayan empujado. “Si bien estamos esperando los resultados de la autopsia que se realizará en las próximas horas, las pericias realizadas, análisis de los celulares y los testimonios que se han levantado en el lugar del hecho, la adolescente se cayó por una mala maniobra”.

“Hasta el momento tenemos que los chicos fueron a un local nocturno de la zona de Playa Grande, a su regreso se mandaron mensajes y algunos decidieron juntarse en una habitación que tiene una especie de balcón en el octavo piso del hotel. En un momento, la joven se sube al balcón y por una mala maniobra o pérdida del equilibrio cae al vacío”, detalló el fiscal.

Uno de sus compañeros advirtió que se estaba subiendo al balcón y llegó a decirle: “Guarda”, pero no llegó a agarrarla.

Leandro Arévalo, fiscal

Tras un alerta al 911, personal de una ambulancia del SAME arribó al lugar y constataron que la estudiante estaba sin signos vitales.

Por ultimo, el funcionario judicial dijo que “la menor se encontraba vestida y no hay indicios de que haya sido abusada”.

Agustina, que se encontraba en Mar del Plata por el viaje de egresados con el resto de sus compañeros, era alumna del colegio San Antonio de Padua de Mercedes, e integraba un contingente que hoy regresó a su ciudad.

Related Articles

Qué fue lo más buscado en Google durante 2025 en la Argentina

El Mundial de Clubes, Locomotora Oliveras, el papa Francisco y Colapinto fueron...

El gobierno reconoció a efectivos policiales por su labor en la aclaración de hechos delictivos

El gobernador Rogelio Frigerio realizó un reconocimiento a funcionarios de la Policía...

El 20 de diciembre se pagará el aguinaldo en la administración pública

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración...

La Policía secuestró más de 243 millones y casi 150 kilos de drogas en operativos provinciales

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor...