sábado , 20 junio 2026
Home Actualidad Política Bahl: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad”
Política

Bahl: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad”

Señaló que la gestión del Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora, Laura Stratta, deja una provincia “en marcha y ordenada para ir por un verdadero salto de calidad”.

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, visitó Victoria. “Trabajamos por una Entre Ríos eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”, sostuvo.

“El mundo demanda lo que Entre Ríos puede ofrecer: alimentos, talento y conocimiento, y queremos aprovechar esa oportunidad. Con eficiencia en los servicios del Estado, como seguridad, salud y educación; y una clara visión hacia nuestros jóvenes, para que tengan más oportunidades y puedan estudiar, trabajar y desarrollarse acá”, explicó el actual Intendente de Paraná.

Fue acompañado por su compañera de fórmula, Claudia Monjo; y por la Vicegobernadora y precandidata a Diputada, Laura Stratta. También estuvieron los tres precandidatos a la intendencia, dirigentes del departamento y militancia.

Y concluyó: “Tenemos a favor el conocimiento profundo de cada pueblo y ciudad. Sabemos lo que hace falta para impulsar las fuerzas productivas y poner en marcha la Entre Ríos que viene: eficiente, protagonista y orgullosa de su identidad”.

Claudia Monjo resaltó: “Lo que vemos en esta recorrida es que en cada localidad de la provincia hay obras, producción, industriales invirtiendo y generando trabajo. Esto quiere decir que Entre Ríos es viable y tenemos todo para seguir creciendo”. Y definió que junto con Bahl son “intendentes, personas simples, pragmáticas, nuestra esencia es escuchar y resolver”.

Stratta, por su parte, destacó que “es necesario que Beto sea nuestro gobernador porque conoce y lo respaldan los hechos”, y agregó que como Intendente “transformó a Paraná en la capital provincial de la que todos estamos orgullosos”. Luego, concluyó que tanto Bahl como Monjo, “conocen y gestionan para que sus municipios y su gente se desarrollen” y convocó a “seguir ratificando el rumbo en la provincia., porque Entre Ríos tiene presente y también futuro”.

Related Articles

Frigerio firmó un convenio con Nación que reconoce deudas a favor de Entre Ríos y transfiere inmuebles

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Economía de la Nación,...

Entre Ríos se destacó en convocatoria nacional para incorporar sistemas de almacenamiento de energía

En la convocatoria nacional e internacional impulsada por la Secretaría de Energía...

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este jueves un paquete de medidas de...

La denuncia que pone en jaque la contratación de 250 millones en Concordia

El ex concejal Mariano Giampaolo presentó una denuncia penal contra la contratación...