sábado , 24 octubre 2026
Home Policiales Paraná: se incendió una humilde vivienda
PolicialesSeguridad

Paraná: se incendió una humilde vivienda

La vivienda estaba ubicada cerca del puente Eva Perón.
Sucedió este miércoles por la mañana en barrio San Agustín. No había personas adentro pero un animal murió incinerado

Se produjo un incendio en una vivienda de Paraná en cercanías al puente Eva Perón. Tras apagar las llamas, Bomberos constataron que el dueño de la casa no se encontraba en su interior. Un perro murió calcinado.

Se conoció que el hecho ocurrió pasadas las 10:00 horas y alertó a todos los vecinos debido a que desde lejos se divisaban unas densas columnas de humo.

Bomberos Zapadores trabajaron contrarreloj para apagar las llamas y temían que el dueño de la casa, un hombre de 33 años, esté dentro. Tras ingresar a la vivienda, se constató que no había ninguna persona dentro.

Debido a la magnitud del fuego, un perro que estaba en la casa murió calcinado, según la información de ElOnceTV.

Nota en desarrollo.

Related Articles

Ruta 14: murió un remisero en un choque en el departamento Gualeguaychú

El siniestro ocurrió en el kilómetro 63, sentido Buenos Aires. La víctima...

Persecución en Concordia: secuestraron 160 dosis de cocaína

Un sospechoso descartó una media con envoltorios de cocaína mientras era perseguido...

14 años de prisión por abuso sexual contra dos menores en Entre Ríos

Un jurado popular lo declaró culpable por delitos contra la integridad sexual....

Caza ilegal en Gualeguaychú: secuestran armas y trofeos por $1.326 millones

Allanamientos en un coto de caza de Costa Uruguay Sur dejaron al...