lunes , 15 julio 2024
Home Cultura Bitácora se presentará en La Vieja Usina
CulturaDestacado

Bitácora se presentará en La Vieja Usina

Su duración es de 50 minutos.

La función se llevará a cabo el domingo 6 de agosto a las 20 en el centro cultural paranaense. El contenido es apto para todo público y la entrada será gratuita, por orden de llegada.

Bitácora es una obra inspirada en los textos del dramaturgo Huber Díaz. En esta nueva edición de Domingos de Teatro, el grupo Enredados de Villa Elisa presentará una puesta filosófica y poética.

“Cada hombre, cada mujer, va tejiendo su propio camino. Lo bello, lo maravilloso, a pesar de los pesares… Lo que queda es la trama que pudimos armar y cada vuelta del hilo tiene la fuerza con la que podemos sostener la red armada”.

La dirección y la técnica están a cargo de Eduardo Velázquez. La obra cuenta con las actuaciones de Griselda Adami, Graciela Bourlot, Soledad Blanc, Laura Ibarguren Guiot, Marcela Mesaros y Santiago Ortiz Godoy. Versión Musical por Martín Zermathen.

Bitácora es apta para todo público y su duración es de 50 minutos.

La propuesta Domingos de Teatro es impulsada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos a través del centro cultural La Vieja Usina. Su objetivo es acercar y hacer circular obras entrerrianas y de la región.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

Lunes con leve ascenso de temperatura

Hoy en Paraná tendremos cubierto la mayor parte del día. De acuerdo al...

Copa América: Paraná también festejó

Un numeroso grupo celebró que la Selección Argentina sea Bicampeón de América...

Sigue en caída la venta de vehículos usados

La venta de autos usados cayó en junio pero concesionarios dicen que...