martes , 5 mayo 2026
Home Destacado Barbie viste de rosa a Paraná
DestacadoMisceláneasPanorámicas

Barbie viste de rosa a Paraná

Barbie es furor también Paraná. Fotos: Juliana Faggi. EL DIARIO.
La película sobre la icónica muñeca de Mattel se está proyectando en la capital entrerriana en simultáneo con todas las salas del país. Sus fans hacen largas colas y se visten de rosado para la ocasión, El Diario captó imágenes del ingreso al cine

El furor por el estreno de la película de Barbie se reflejó en las redes sociales y la concurrencia del público a las salas de cine del país. Paraná no es la excepción y lo mismo sucede en otras localidades entrerrianas.

El film de Greta Gerwig debutó este jueves 20 de julio en Argentina y nadie quiso quedarse afuera de la Barbiemanía.

En las salas entrerrianas todos sus seguidores, sin importar la edad, se lookean con los colores de Barbie para disfrutar del esperado film.

¿De qué se trata la película de Barbie?

La nueva película sobre la famosa muñeca de Mattel, dirigida por Greta Gerwig, está protagonizado por la actriz australiana Margot Robbie y el artista estadounidense Ryan Gosling, como Barbie y su eterno novio Ken, respectivamente.

El look barbie se expande en Paraná. Fotos: Juliana Faggi. EL DIARIO

En esta versión satírica y adulta de la realizadora de Lady Bird (2017) y Mujercitas (2019), la colorida vida de Barbie cambia cuando descubre que de su ducha sale agua fría, que no puede volar hasta su descapotable rosa, que se plantea preguntas sobre la muerte y que ya no camina de puntillas.

Cada vez más humana y menos muñeca, decide viajar al mundo real, acompañada de su novio de plástico, para dar respuesta a todas sus preguntas.

Related Articles

El plan de Frigerio para convertir a Entre Ríos en clave de Vaca Muerta

La provincia impulsa el Puerto de Ibicuy como alternativa logística para transportar...

La CGT marcho a Plaza de Mayo: ‘Se termino la paciencia con el Presidente’

Los gremios coparon la plaza en el Dia del Trabajador con duras...

Sturzenegger propone usar el Paraná para llevar arena entrerriana a Vaca Muerta

El ministro busca cambiar el transporte terrestre por fluvial para reducir el...

Secuestro y tortura por una deuda: detienen a prestamista con $7 millones

Un prestamista y cinco cómplices secuestraron, golpearon y abandonaron desnudo a un...