jueves , 18 junio 2026
Home Destacado Murió en su camioneta reconocido cocinero
DestacadoPolicialesSeguridad

Murió en su camioneta reconocido cocinero

Falleció un reconocido cocinero y bartender mientras conducía su camioneta en Parque Urquiza

Ocurrió en calle Acuerdo de San Nicolás de Paraná. El hombre, de 59 años, se habría descompensado mientras conducía. Tras estacionar el rodado, murió en el acto. Confirmaron la identidad. Era el reconocido cocinero, Andrés Tedesco.

Andrés Tedesco fue docente en el Instituto Gastronómico de Cocina (IGI)

Un hombre fue hallado sin vida dentro de su camioneta en Paraná. El hecho ocurrió en calle Acuerdo de San Nicolás, zona Parque Urquiza, durante la mañana del martes. Según precisaron fuentes policiales, a Elonce al momento que arribaron al lugar el vehículo donde estaba la persona seguía encendido.

Al parecer, el hombre, de 59 años, habría estado conduciendo la camioneta, una Renault Duster, cuando se sintió descompuesto e intentó estacionar el vehículo y posteriormente falleció y el rodado quedó en marcha.

Esta situación alertó a las personas que pasaban por la zona quienes dieron aviso a la policía. En una primera instancia se constató que el rodado se encontraba en marcha y sus puertas cerradas, una vez que se logró abrir el vehículo con presencia de testigos civiles, personal de salud del 107 constató el fallecimiento del hombre.

Related Articles

Allanaron coto de caza en Gualeguaychu por trafico de ciervos colorados

La Brigada de Control Ambiental allano el establecimiento Medano Salvaje tras una...

Condenaron a 4 años al docente que abusó de nueve alumnos en Entre Ríos

Un maestro confesó haber abusado de estudiantes de entre 11 y 13...

Angustia en Concordia: buscan a Tatiana, la adolescente que desaparecio sin medicacion

Una joven de 14 años con problemas de salud mental lleva 48...

Identificaron al joven hallado muerto en el arroyo Antoñico: preparan imputación

La víctima tenía 17 años y la Fiscalía ya trabaja en la...