viernes , 5 diciembre 2025
Home Destacado Día del Amigo: Concursá y ganá un viaje 
DestacadoMisceláneas

Día del Amigo: Concursá y ganá un viaje 

El sorteo se realizará el 20 de julio, en el Día del Amigo

Hasta el jueves 20 de julio a las 10 hay tiempo para participar de un concurso por el Día del Amigo, organizado por EL DIARIO. El premio es un viaje en colectivo, ida y vuelta, para dos personas, a Buenos Aires, Córdoba o Rosario.

La idea es rendir un homenaje a esas personas que están junto a nosotros de manera desinteresada, disfrutando de nuestras alegrías y logros, y acompañándonos en las turbulencias o momentos de duda o angustia.

El ganador de los dos pasajes en colectivo se dará a conocer al mediodía, el jueves 20, por la página web de EL DIARIO y por sus redes sociales. Quien se los adjudique podrá disponer de ellos dentro de los próximos tres meses, es decir, hasta el 20 de octubre.

Para participar, hay que seguir las cuentas de EL DIARIO en Instagram @eldiarioentrerios y Facebook ElDiarioParana, compartir el flyer en el feed o en el muro, darle Me Gusta a las publicaciones y comentar etiquetando a tres contactos, para anoticiarlos de la propuesta e invitarlos a ser parte de esta comunidad.

Related Articles

Qué fue lo más buscado en Google durante 2025 en la Argentina

El Mundial de Clubes, Locomotora Oliveras, el papa Francisco y Colapinto fueron...

El 20 de diciembre se pagará el aguinaldo en la administración pública

El Sueldo Anual Complementario (SAC) para activos y pasivos de la administración...

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa...

Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: Los Pumas al Grupo C junto a Fiji, España y Canadá

Esta mañana en Sídney, se definieron los grupos de la Copa del...