jueves , 18 junio 2026
Home Deportes Talleres y un punto de partida
DeportesDestacado

Talleres y un punto de partida

El Club Atlético Talleres inaugurará este sábado su pileta climatizada, un hecho histórico para la entidad. “Nuestro objetivo como Comisión Directiva será captar 700-800 socios nadadores”, indicó la presidenta del CAT, Carina Ramos.

El sábado se llevará adelante la inauguración oficial de la pileta climatizada del Club Atlético Talleres con una serie de actividades en la sede de Yrigoyen 593. Se trata de un momento inolvidable para una institución de 116 años de vida que por estos meses logró concretar un anhelo histórico de dirigentes y socios.

La actividad en el sector de piletas iniciará a las 10 con distintas actividades de recreación. Además, chicos y jóvenes de las diferentes disciplinas deportivas disfrutarán de las instalaciones y compartirán un chocolate caliente y facturas.

Seguidamente se realizará el acto oficial con la presencia de autoridades provinciales y municipales, integrantes de Comisión Directiva, invitados especiales, socios y allegados a la institución. El cierre contará con una exhibición de nadadores destacados de la ciudad.

La presidenta del CAT, Carina Ramos, expresó que “contar con una pileta climatizada es un hecho histórico; un sueño de más de 30 años por los cuales han pasado muchas personas para que este proyecto se pueda concretar. Este sábado será un momento de mucha felicidad para todos los que conformamos la familia de Talleres”.

“Se trata de la quinta pileta climatizada de la ciudad de Paraná, la décima de la Provincia y la segunda que cuenta con ocho andariveles; esto significa que al tratarse de una pileta semi-olímpica con ocho andariveles permite tener gran cantidad de actividades paralelas. Nuestro objetivo como Comisión Directiva será captar 700-800 socios nadadores”, agregó la dirigente.

NUEVAS ACTIVIDADES EN LA PILETA CLIMATIZADA

A partir de esta propuesta, Talleres abrirá un abanico de actividades entre las que se destaca la natación para personas con discapacidad (lunes y viernes de 18 a 19); la Escuela de guardavidas (martes y jueves de 7 a 8 y sábados de 15 a 16); Hidroterapia (martes y jueves de 10 a 11) y la Escuela de natación (martes y jueves de 18 a 19).

Related Articles

Ciclista apuesta fuerte al recambio: los pibes que ilusionan en Parana

El club paranaense atraviesa una renovación profunda con jóvenes que asumieron protagonismo...

Otamendi revelo la formula para que Argentina repita en el Mundial 2026

El defensor de 38 años jugara su cuarto Mundial y se despedira...

Colapinto se descargo tras quedar 13º en Barcelona: “El auto no hace lo que quiero”

El piloto argentino mostró su frustración después de la clasificación en el...

Roban botines y pelotas de la Selección inglesa a días del Mundial

Dos personas fueron detenidas por sustraer equipamiento del conjunto de Inglaterra durante...