martes , 3 febrero 2026
Home Actualidad Política Moyano acompañará al precandidato Guillermo Moreno
Política

Moyano acompañará al precandidato Guillermo Moreno

Al ir cerrándose las filas de los distintos partidos, frentes y alianzas que tienen plazo hasta la medianoche de este sábado para hacer sus presentaciones oficiales, en vistas de las próximas elecciones abiertas y simultáneas (PASO), van conociéndose nombres y figuras que acompañarán a las distintas fórmulas. El dirigente camionero Hugo Moyano integrará el espacio que postula como precandidato a presidente a Guillermo Moreno.

El espacio Principios y Valores, que presenta como precandidato a presidente a Guillermo Moreno, anunció hoy la incorporación al espacio del dirigente sindical camionero Hugo Moyano.

Moreno se presenta acompañado en la fórmula por el secretario general de la Asociación del Personal de Organismos de Control (Apops), Leonardo Fabre; mientras que postula como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a Horacio Valdez, secretario general del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (Soiva), se informó en un comunicado de prensa.

Moyano, que encabeza el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, había sido anunciado esta semana como primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por la lista de Daniel Scioli, quien finalmente declinó su participación, tras anunciarse anoche la fórmula de consenso conformada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

Related Articles

Trabajan en modernizar el funcionamiento del Túnel Subfluvial

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento cotidiano del viaducto, el secretario...

Frigerio recibió a Santilli y ratificó el acompañamiento de Entre Ríos a las reformas que impulsa Nación

El gobernador Rogelio Frigerio recibió este jueves en Casa de Gobierno al...

Frigerio recibe a Santilli en Paraná para avanzar en acuerdos entre provincia y Nación

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recibirá este jueves en Paraná...