lunes , 29 abril 2024
Home Deportes Las despedidas de dos emblemas argentinos
Deportes

Las despedidas de dos emblemas argentinos

Ayer fue el turno del ídolo de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, quien brindó una verdadera fiesta, muy emotiva, para los hinchas en el Coloso. Esta tarde, Boca abre las puertas de La Bombonera para despedir a Juan Román Riquelme. Ambos eventos cuentan con invitados de lujo como Messi, Di Maria, Scaloni, Bianchi y otros ex jugadores trascendentales para la historia de los respectivos clubes.

En el día de ayer, el fútbol argentino disfrutó de las últimas pinceladas sobre la cancha de un jugador que supo hacerse querer. Maximiliano Rodríguez abrió las puertas del Coloso rosarino para recibir a sus amistades dentro del deporte y la hinchada, que tanto lo supo bancar en sus pasos por Newell’s.

Entre la atractiva danza de nombres que compusieron a los equipos de la despedida, resaltaron Scaloni, Di Maria, Milito, D’Alessandro, Saviola, Sorin, Ortega, Trezeguet, Heinze, Ponzio, Scocco, Gago, Demichelis y varios jugadores más, muchos de ellos que hicieron parte de la historia de la Selección.

Sin dudas que La Fiera ha logrado escribir páginas de la historia de la Albiceleste, siendo de los tantos más recordados el de Octavos de Final en el Mundial de México 2006 y evitando la definición por penales con un tremendo remate. El recuerdo marcado a fuego más reciente, fue el penal clasificatorio al último partido del Mundial Brasil 2014. Maxi Rodríguez convirtió su tiro ante los Países Bajos y clasificó a la Argentina a la súper final.

Por otro lado, otro histórico se despide el día de hoy. Juan Román Riquelme se calzará los botines para hacer rodar la pelota por última vez en el césped de La Bombonera. Desde las 18 horas y por la TV Pública se podrá disfrutar del último partido del 10. Allí también se espera a grandes figuras, entre las cuales se estima la llegada de Lionel Messi y otros reconocidos de la Selección pero indudablemente, el público Xeneize estará extasiado a partir del reencuentro de varias de sus estrellas, como lo son Samuel, Clemente Rodríguez, Bermúdez, Serna, Cascini, entre otros.

Related Articles

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...

Peñarol va a buscar un buen resultado a La Paz

Peñarol buscará esta tarde, desde las 16, conseguir un buen resultado en...

En el Sur se juega el clásico entre Neuquen y Oro Verde

El Pingüino y los de la ciudad Universitaria buscarán tres puntos que...