martes , 3 febrero 2026
Home Cultura Recital en el pub de Puerto Nuevo
Cultura

Recital en el pub de Puerto Nuevo

Madame Hyde abre el 2024 con un recital en vivo
Este sábado en Limbo Pub, bar de rock del Puerto Nuevo de Paraná se presentan dos grupos locales más una banda invitada de Buenos Aires, se trata de Lanzallamas, Madame Hyde y Devoran entre sí

Lanzallamas, Madame Hyde y Devoran Entre Sí (Buenos Aires) se presentarán este sábado 24 de junio en Limbo Pub (Güemes y Liniers) a partir de las 21 horas con una entrada general de $1000.

Esta triple propuesta musical ofrece una alternativa de rock de buen nivel, la banda invitada de Buenos Aires tiene el liderazgo del reconocido músico y artista Andrés Ruiz. Por otra parte, las bandas paranaenses también tienen reconocimiento y trayectoria dentro de la escena rockera.

Más sobre las bandas

Madame Hyde es una banda de rock de Paraná, Entre Ríos, en actividad desde fines de 2013, integrada por Diego Ayala, Andrés Ramírez, Marcelo Almirón y Diego Douthtat con influencias del rock, pop y post-punk de los 80s y 90s. Se ha presentado en lugares prestigiosos de la ciudad de Paraná como: Teatro 3 de Febrero, Casa de la Cultura y La Vieja Usina, así como también en las localidades: Sauce Montrull, Viale y Santa Fe.

Lanzallamas es una banda de rock y pop que destaca historias de vida y realidades desde una mirada propia. Fiel al estilo de rock nacional que la antecede y da origen, también encuentra su identidad en la literatura y el cine. Está integrada por Maximiliano Elberg, Silvio Bría, “Leroy Jhonson”, Mariano Zacarías y Silvio Godoy.

Devoran entre sí es una banda postpunk de Buenos Aires formada en 2019 por Andrés F Ruiz, Ramiro Gambini y Gaspar Marjak. Editaron los discos “Devoran entre sí” (2020) y “Cadáver Digital” (2021).

Más datos sobre las bandas en

@lanzallamas.banda @madamehyde @devoranentresi

Related Articles

Música en el Anfiteatro cierra con la música de Chango Spasiuk y una noche de folclore

Este sábado 31 de enero, desde las 20 horas, se presentarán también...

El público disfrutó la primera noche de CUAC! con Lalo Mir y artistas locales 

Fue este miércoles en el Mirador Tec (Plaza del Patito Sirirí, Paraná)....

El carnaval entrerriano en La Vieja Usina continúa con gran respuesta del público

Este martes desfilaron delegaciones de Ubajay, Santa Elena y Paraná. También hubo...

La feria de arte gráfico e ilustración en AURA tuvo una alta convocatoria de público

Se realizó este fin de semana en el Centro Experimental de Arte...