martes , 3 febrero 2026
Home Actualidad Galimberti visitará Paraná como precandidato a Gobernador
ActualidadPolítica

Galimberti visitará Paraná como precandidato a Gobernador

Renunció un diputado radical y la UCR pierde una banca: lo reemplazará una integrante del PRO

El actual Diputado Nacional, Pedro Galimberti, en su condición de precandidato a Gobernador de la provincia de Entre Ríos, este martes visitará Paraná y Diamante, dónde llevará adelante una extensa agenda de actividades.

En la capital entrerriana, Galimberti hará diferentes recorridos en horarios de la mañana. A las 10 visitará la fábrica Tapelín; a partir de las 10.30 llevará a cabo una caminata y encuentro con vecinos; mientras que a las 11.45 asistirá a la Fábrica con productos reciclados Quanta Reciclaje.

En tanto que, durante la tarde estará en Diamante. A las 15 se trasladará a la zona de deslizamiento de Barrancas; a las 15.30 visitará el puerto y tendrá una reunión con operarios portuarios; a las 16 desarrollará una reunión con el Centro de Jubilados Provinciales; a las 17 una reunión con la Cooperativa de Agua de Strobel, y finalizará a las 18 con una visita y reunión con Comisiones de Centro Infantil San Cayetano y Fundación Aprender a Volar.

Related Articles

Por segundo año consecutivo, Entre Ríos se presentará en Expoagro con espacio propio

El Gobierno de Entre Ríos invita a empresas del sector agroindustrial a...

OSER y el Ministerio de Salud de la provincia suman prestaciones médicas

La Obra Social de Entre Ríos (OSER) y el Ministerio de Salud...

El gobierno provincial advierte sobre el riesgo extremo de incendios en Entre Ríos

Ante el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Dirección Provincial...

Trabajan en modernizar el funcionamiento del Túnel Subfluvial

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento cotidiano del viaducto, el secretario...