lunes , 4 mayo 2026
Home Deportes Copa Libertadores: lanzaron la venta de entradas para el partido de Patronato-Olimpia
Deportes

Copa Libertadores: lanzaron la venta de entradas para el partido de Patronato-Olimpia

Este miércoles comenzó la venta de localidades para el encuentro que se disputará entre el Club Atlético Patronato y el Club Olimpia (Paraguay), el próximo miércoles, a las 19 h, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de Conmebol Libertadores 2023.

La venta de tickets empezó con la modalidad online a través de la plataforma boleteriavip.com.ar. En la misma solo podrán adquirir entradas para las tribunas Grella y preferencial San Nicolás, y estará habilitada las 24 horas hasta el día del encuentro.

Por otro lado, la venta presencial tendrá lugar en la Sede del Club (Grella 874, Paraná, Entre Ríos) y se llevará a cabo en los siguientes días y horarios:

Los lugares para las plateas se venderán el lunes solo para socios; en tanto que a partir del martes será para socios y no socios de la institución

Por otro lado, la venta de entradas para los sectores populares (Grella y San Nicolás) se desarrollará el lunes y el martes, tanto para socios como para no socios; mientras que el miércoles, el día del partido, no habrá venta de entradas físicas en el Estadio.

PRECIOS

FOTO: Gustavo Cabral

Related Articles

El tesorero de AFA que no paga Ganancias: mansión de 17 millones de dólares

Pablo Toviggino, tesorero de AFA, está registrado como autónomo pero controla 35...

La lluvia cambia todo en Miami: adelantan la F1 por las tormentas

La Fórmula 1 modificó el horario del Gran Premio de Miami por...

“Lo mejor fue el camino”: los entrerrianos que llegaron en bici a EEUU

Tras ocho meses y 15.500 kilómetros, tres biciviajeros de Entre Ríos cruzaron...

Daniel Hure se retira del basquet por problemas cardiacos: el emotivo adios

El jugador entrerriano anuncio su retiro definitivo tras recibir un diagnostico medico...