lunes , 29 abril 2024
Home Deportes ¡Triunfo histórico!: Patronato goleó a Melgar por la Copa Libertadores
Deportes

¡Triunfo histórico!: Patronato goleó a Melgar por la Copa Libertadores

En un Estadio Presbítero Bartolomé Grella colmado de hinchas rojinegros, el elenco paranaense venció 4 a 1 al conjunto peruano, en el marco de la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores. Juan Cruz Esquivel (en dos ocasiones), Sergio Ojeda y Mateo Levato marcaron para el local; mientras que Tomás Martínez lo hizo para los visitantes.

A los cuatro minutos del primer tiempo, Juan Cruz Esquivel interceptó un balón en la mitad de la cancha, explotó los espacios con su velocidad, eludió al arquero rival y abrió el marcador a favor de Patronato.

El representativo entrerriano fue superior en gran parte del desarrollo del juego y contó con varias situaciones de peligro para anotar. Fue un justo ganador en los primeros 45 minutos y se marchó al descanso con la ventaja mínima a su favor.

En el inicio del segundo tiempo, la visita salió en búsqueda del empate y lo encontró rápidamente. A los 53′, el argentino Tomás Martínez definió ante la salida de Budiño y estampó la igualdad en el marcador.

No obstante, Patrón volvió a responder minutos después. A los 59′, el defensor Sergio Ojeda aprovechó una pelota que quedó en el medio del área tras un flojo rechazo de un oponente e hizo sonar la red para devolver la alegría a los simpatizantes paranaenses.

Patronato aprovechó el envión y propinó dos golpes certeros para liquidar el encuentro. Primero, Esquivel, volvió ser el protagonista de la escena y anotó el tercero (70′); y minutos después, Mateo Levato se encargó convertir el cuarto para desatar la algarabía en el público entrerriano.

Related Articles

Garaycoechea y Ratto buscan apoyo para competir

La provincia de Entre Ríos se encuentra muy bien representada a nivel...

Gran triunfo de Werner para trepar a la cima del campeonato

El campeonato del automovilismo argentino 2024 tiene nuevo puntero. Mariano Werner logró...

Ciantini se quedó con la pole frente a Werner y Martínez

Comenzaron las acciones en La Pampa, donde se corre la cuarta fecha...

Los tres paranaenses sufrieron derrotas en sus presentaciones

La Sexta Fecha del Torneo Regional del Litoral se desarrolló durante la...