jueves , 18 diciembre 2025
Home Destacado Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo
DestacadoPolicialesSeguridad

Falleció un adolescente tras chocar con su cuatriciclo

Un adolescente de 15 años murió tras chocar a bordo de su cuatriciclo. Impactó contra un árbol en la zona conocida como “La Aurora del Palmar”.

Un adolescente de 15 años murió al chocar el cuatriciclo que conducía contra un árbol. El trágico hecho, ocurrió en el departamento Colón en la noche de sábado.

Según se informó, el hecho ocurrió en las inmediaciones de La Aurora del Palmar (Departamento Colón). En el lugar, por causas que se tratan de establecer, un joven de 15 años, oriundo de San Salvador, circulaba en cuadriciclo y chocó contra un árbol.

Como resultado del siniestro, el adolescente sufrió lesiones de consideración y fue trasladado de manera particular al Hospital San Miguel de la ciudad de San Salvador.

Posteriormente, debido a la complejidad de su estado, fue derivado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia. A pesar de los esfuerzos médicos, la situación del joven se agravó y lamentablemente perdió la vida.

Se continúan con las actuaciones de rigor a cargo de la Unidad Fiscal de Colón.

Fuente: Elonce

Related Articles

La provincia incorporó equipamiento y vehículos para reforzar la seguridad

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves la entrega de equipamiento y...

Renovación en la cúpula policial: Roncaglia tomó juramento a las nuevas autoridades de la Policía

En un acto realizado en la Escuela de Oficiales de Policía Dr....

Comenzaron las Jornadas sobre Ciberseguridad en la Policía de Entre Ríos

El Ministerio de Seguridad de la provincia, junto a la Universidad Católica...