domingo , 14 julio 2024
Home Policiales Revelaron cómo murió la mujer del hotel alojamiento de Zanni
PolicialesSeguridad

Revelaron cómo murió la mujer del hotel alojamiento de Zanni

“El caño tenía signos de haber sido dañado lo que, en principio, podría haber producido la explosión en la habitación”, afirmó el jefe de la Comisaría Décimo Quinta, Daniel Mendoza.

Una mujer de 38 años murió producto de las quemaduras que sufrió en su cuerpo en un hotel alojamiento ubicado en Avenida Zanni. El hecho, se cree que fue una explosión en la habitación, ocurrió el domingo y este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la persona.

El jefe de la Comisaría Décimo Quinta, Daniel Mendoza, fue quien brindó mayores precisiones del caso a Elonce: “En horas del mediodía de del domingo, se recibió un llamado al 911 dando cuenta de una explosión sobre una de la habitación en el Hotel Torremolino. Es así que se hace presente personal policial y corrobora lo manifestado. En el lugar, se encontraba una mujer, la cual se la traslada al hospital San Martín para que sea asistida”.

El doctor Ramírez Montrull fue quien decidió el traslado del cuerpo, una vez confirmada su muerte, hacia la morgue de la ciudad de Oro Verde. En cuanto a detalles de la persona fallecida, precisó: “Se la encontró sola y estaba alojada hace tres días en la habitación”.

Acerca de lo que pudo haber sucedido, el uniformado confirmó que se barajan varias posibilidades: “A ciencia cierta, lo que se sabe es que las pericias que se realizaron en el lugar de parte de la división Bomberos Zapadores y la División Criminalística son las que van a arrojar los resultados certeros de lo ocurrido allí. Se encontró a la mujer y había una pérdida de gas que se puede llegar a presumir que pudo haber sido provocado por la joven”. Consultado si fue de manera intencional la explosión, Mendoza aseguró: “Es lo que se presume. Las pericias llevadas a cabo son las que van a determinar qué fue lo que ocurrió”.

“El caño tenía signos de haber sido dañado lo que, en principio, podría haber producido la explosión”, agregó sobre lo encontrado en la casa que terminó con daños en las ventanas y las paredes.

En cuanto al grave daño que tenía el cuerpo, precisó que la mujer tenía “un 80% del cuerpo quemado. Se vieron afectadas sus vías respiratorias por lo que ayer se dio el deceso”.

Fuente: Elonce

Related Articles

Recompensa millonaria para quien aporte datos sobre Fabiani

La novedad fue comunicada por el ministro de Seguridad de la provincia,...

Fútbol libre: bloqueo de páginas y un detenido

Este miércoles, tras un importante operativo en Mendoza, la Justicia ordenó bloquear...

La Policía de Entre Ríos recuperó autos robados en Buenos Aires

Ocho vehículos robados en Buenos Aires fueron interceptados por la Policía de...

Frigerio recibirá a familiares de Fabiani

Los familiares del hombre de 74 años que se encuentra desaparecido serán...