lunes , 15 julio 2024
Home Deportes El Santo y la obligación de ganar como local   
DeportesDestacado

El Santo y la obligación de ganar como local   

Patronato buscará revertir la imagen con caída de la semana pasada ante All Boys. En este caso, intentando fortalecerse en su casa.

El elenco que conduce Diego Pozo recibe a un rival directo en la permanencia en la categoría. El Santo contará con sus cuatro refuerzos a disposición. Bruno Amiconi será el encargado de impartir justicia en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. 

Patronato tiene una dura prueba esta tarde, cuando reciba a Tristán Suárez por la 22a fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El elenco que conduce Diego Pozo viene de perder como visitante 1 a 0 ante All Boys, aunque en su última presentación como local goleó 4 a 0 a Agropecuario de Carlos Cazares. 

El Santo no pasa por un lindo momento en la tabla de posiciones y necesita sumar siempre de local y obviamente que de a tres, para poder escapar rápido de la zona roja y encontrar el comino en el tramo final al certamen reducido, algo que por el momento es lejano. 

Actualmente, Patrón se ubica penúltimo y en zona de promoción, corriendo el riesgo de descenso al Federal A (debería jugar un partido con el penúltimo de la otra zona). El elenco paranaense suma 21 puntos y fue superado el lunes por Talleres de Remedios de Escalada (23), que le ganó a Quilmes 1 a 0. Por su parte, el Lechero reúne 24 unidades. 

El juego que se disputará esta tarde, desde las 16, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Bruno Amiconi. Este, estará acompañado por Mariano Ascensi y Joaquín Badano, primer y segundo asistente, respectivamente. En tanto que Carlos Córdoba será el cuarto hombre en el reducto de barrio Villa Sarmiento.

TODOS DISPONIBLES. Para este partido, el entrenador Rojinegro Diego Pozo podrá contar con los cuatro refuerzos, ya que Alan Bonansea, quien fue el último en llegar, estará a disposición si el DT lo cree neceario. 

Además, Emanuel Dening, Maximiliano Rueda y Joaquín Varela, que ya debutaron, podrían ser parte del once inicial, en caso que el cuerpo técnico lo decida. 

LA IDEA. El equipo entrerriano intentará volver a mostrar su mejor versión, que sin duda fue la mostrada hace dos semanas atrás, cuando recibió a Agropecuario en el Grella. Los entrerrianos buscarán tener mucha presencia ofensiva, con un sistema 4-3-3 en donde la idea es ser profundos, con Dening y Franco Coronel como los jugadores más cercanos al arco rival. La duda está dada en si estará Bonansea desde el arranque o bien seguirá dentro del equipo Arnaldo Pitu González. 

Para Patronato es clave este duelo, sobre todo sabiendo que en siete días volverá a jugar en casa, cuando reciba a Colón de Santa Fe, otra vez en barrio Villa Sarmiento.

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

España ganó la Eurocopa

Los ibéricos se impusieron con goles de Nico Williams y Mikel Oyarzábal,...

Mucho más que una final para la Scaloneta

El equipo de Lionel Scaloni definirá un nuevo título ante Colombia, en...

Patrón y la ilusión de seguir fuerte de local 

El comienzo de la segunda rueda, jugando en Paraná, ha sido importante...