lunes , 15 julio 2024
Home Actualidad Entre Ríos participará de Caminos y Sabores
ActualidadDestacado

Entre Ríos participará de Caminos y Sabores

La provincia estará presente en la feria Caminos y Sabores 2024 en CABA

Entre Ríos estará presente este 6, 7, 8 y 9 de julio, en la 18° edición de la feria Caminos y Sabores en La Rural de Palermo. Se trata de un evento que destaca la riqueza cultural y gastronómica del extenso territorio argentino.

Este año, la Secretaría de Turismo se presentará junto a la Secretaría de Industria, más de 20 municipios turísticos y 18 emprendedores; para difundir, promocionar y revalorizar la identidad entrerriana.

Caminos y Sabores no solo es una muestra comercial, sino un verdadero encuentro cultural donde los productores, artesanos y cocineros de todo el país pueden conectar directamente con los visitantes. Desde demostraciones culinarias hasta la venta directa de productos, la feria ofrece una experiencia integral que permite a los asistentes descubrir y saborear lo mejor de Argentina.

“Invitamos a todos a visitarnos y recorrer nuestro stand para vivir una experiencia única que celebra el orgullo y la pasión de lo nuestro”, manifestó el secretario de turismo provincial, Jorge Satto  

Para más información y detalles sobre la feria: www.caminosysabores.com.ar

Related Articles

Argentina es bicampeona de América

La Selección se impuso por 1 a 0 ante Colombia con un...

Los antibióticos, un recurso fundamental que debe ser bien administrado

El uso responsable de los medicamentos es un paso trascendente para evitar...

Quiénes pagan el ajuste

El desplome del poder adquisitivo durante el primer cuatrimestre del año no...