lunes , 15 julio 2024
Home Metropolitanas Frigerio visitó al ex arzobispo Estanislao Karlic
Metropolitanas

Frigerio visitó al ex arzobispo Estanislao Karlic

El gobernador Rogelio Frigerio visitó ayer al cardenal Estanislao Esteban Karlic, ex arzobispo de Paraná. Participó de la reunión la esposa de Frigerio, Victoria Costoya, y el presidente del bloque de diputados de JxER, Fabián Rogel, quien coordinó el encuentro. Luego, el mandatario recorrió el Monasterio Nuestra Señora del Paraná.

“Hoy sábado, acompañando al gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, visitamos al cardenal Estanislao Karlic. El gobernador, de profunda fe católica, había prometido visitarlo. Me pidió que coordinara la visita, cosa que hice junto a la secretaria de Karlic, Haydee Copatti, siempre muy atenta”, publicó Rogel en sus redes sociales junto a un juego de fotos del encuentro.

“Además de dialogar sobre la situación general del país y de la provincia, el cardenal le obsequió al gobernador una medalla que conmemora la visita del papa Juan Pablo II a la ciudad de Paraná. Le entregó también el trabajo que recopila la modificaciones del Catecismo Universal”, añadió.

“Luego, el gobernador, junto a su esposa, recorrieron las instalaciones del monasterio en el que se aloja el cardenal. Allí, diez hermanas religiosas están al servicio de la comunidad y fabrican artesanías que ponen a la venta y a disposición de los fieles que las quieran adquirir”, completó Rogel.

La referencia es al Monasterio Nuestra Señora del Paraná, ubicado en Aldea María Luisa. Allí Frigerio y su esposa dialogaron los con las monjas que están a cargo del lugar y visitaron la fábrica de dulces y mermeladas.

Related Articles

Copa América: Paraná también festejó

Un numeroso grupo celebró que la Selección Argentina sea Bicampeón de América...

Lunes con leve ascenso de temperatura

Hoy en Paraná tendremos cubierto la mayor parte del día. De acuerdo al...

Farmacia Cura Álvarez, 30 años creciendo junto a la comunidad

Un aniversario que renueva el compromiso de ser siempre solución Desde que...

Domingo con repunte en la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este domingo 14 de julio una...